Nuestras agencias son realmente locales. Y eso cambia todo.
¿Qué es Local Hero?
Agencias comprometidas con Better Trips
Hacer un viaje a Brasil en primavera es una excelente idea para conocer diferentes rincones de este basto país de Sudamérica. Durante la estación más colorida de todo el año, aprovecha las temperaturas suaves y déjate sorprender por los atractivos naturales a lo largo y ancho del territorio, como playas de ensueño, dunas y archipiélagos.
Exposiciones de flores, turismo de aventura, práctica de deportes acuáticos en algunas de las mejores playas del país o paseos por un parque de increíbles dunas, es una pequeña parte de lo que podrás hacer durante un viaje a Brasil en primavera. Contacta con los agentes de habla hispana de Evaneos para que te ayuden a organizar las mejores rutas y actividades durante tu viaje.
En este destino del estado de San Pablo, conocido como la ciudad de las flores, se fabrica más del 40% de toda la producción nacional de flores. Durante tu viaje a Brasil en primavera visita Expoflora, la exposición de plantas y flores más grande de América latina. Además, no dejes de recorrer sus calles y sorpréndete por las edificaciones, un pedazo de Holanda en Brasil, ¡molino de viento incluido!
En el estado de Mato Grosso del Sur se encuentra este lugar, perfecto para los viajeros que buscan turismo de aventura o ecoturismo. Aquí podrás navegar en canoa, recorrer el ecosistema con guías, bañarte en lagunas, acampar y mucho más. Esta región se caracteriza por tener una de las concentraciones de vida salvaje más densas de todo el mundo, por lo que podrás avistar jaguares, tapires y carpinchos, entre otros.
Si quieres disfrutar de las mejores playas del país, acércate hasta este archipiélago en tu viaje a Brasil en primavera. Durante esta estación es ideal, porque es un destino mucho más tranquilo. Su isla más grande está considerada como un paraíso para los amantes de los deportes acuáticos. Además de practicar deportes y apreciar la belleza de sus playas, podrás ver delfines en el mirador de la Baía dos Golfinhos.
Acércate hasta el parque de dunas más gigantesco de América latina, con un tamaño similar a 155 000 campos de fútbol. Al final de cada una de las dunas del Parque Nacional de los Lençóis Maranhenses, ubicado en el estado de Maranhão, podrás refrescarte en las pequeñas lagunas que se han ido formando por el almacenamiento de las aguas de las lluvias invernales.
Al estar ubicado casi por completo entre la línea del Ecuador y el Trópico de Capricornio, el clima de este país es predominantemente tropical, con temperaturas superiores a los 20° C en promedio. Debido a su extensión, presenta diferencias climáticas según dónde estés, pero en general del 22 de septiembre hasta el 21 de diciembre se disfruta de un cálido y agradable clima, con pocas lluvias. Por eso, Brasil en primavera es una de las mejores épocas para conocer este país.