Nuestras agencias son realmente locales. Y eso cambia todo.
Brasil, sorprende y enamora. Un viaje a Brasil en familia es una experiencia única. Sus playas de ensueño, generosa naturaleza y ciudades cosmopolitas ofrecen numerosas actividades para unas vacaciones familiares inolvidables. Sus paisajes y cultura os fascinarán.
Un viaje en familia a Brasil es una gran elección. Desde Porto de Galinhas a Río de Janeiro pasando por São Paulo y llegando hasta Iguazú, el gigante de Sudamérica conquista con su belleza. Los agentes locales hispanohablantes, seleccionados por Evaneos, propondrán las mejores actividades a medida, que permitirán conocer de forma mucho más auténtica y original este destino.
En la región sudeste, Río de Janeiro es popularmente conocido por su famoso carnaval, escultóricas montañas y hermosas playas. Para ir en familia la mejor opción es playa Leblon, contigua a Ipanema, se destaca por su tranquilidad. Es excelente plan subir el Corcovado en tren y admirar el Cristo Redentor, uno de los iconos de la ciudad, También, disfruta de un atardecer en Pan de Azúcar, al que se accede en funicular.
Al noreste del país, Porto de Galinhas es un balneario con templadas aguas cristalinas y maravillosas piscinas naturales, que surgen en el mar, ideales para bañarse. De viaje con niños, un paseo inolvidable es ir a la sede del proyecto Hippocampus, que se dedica al estudio y preservación de los caballitos de mar, que abundan en la zona.
Ubicado en la región sudeste, São Paulo sobresale por sus inalcanzables rascacielos y prestigiosos museos. Un viaje en familia a Brasil invita a descubrir lugares súper interesantes que alientan la curiosidad de los peques, como el Museo Catavento con áreas destinadas a la ciencia, vida, sociedad y universo, o el barrio Vila Madalena, característico por su bohemia y tiendas de diseño.
Situado al sur, Foz de Iguazú alberga las soberbias y famosas cataratas del Iguazú, que se comparten Brasil y Argentina. Ríos, saltos de aguas increíbles de hasta 80 metros de altura y una selva casi impenetrable son el escenario perfecto para viajar con niños y apreciar la flora y fauna de la región, practicar paseos en bote o realizar safaris.
Un viaje en familia a Brasil puede realizarse en cualquier época del año gracias a su agradable clima, generalmente templado. En verano, las temperaturas superan los 27 ºC, por eso es un buen momento para aprovechar al máximo sus playas o selva y viajar a la región noreste o sur. En cambio, invierno y otoño son perfectos para recorrer la región sudeste y visitar algunas de sus ciudades. Consulta nuestra web para saber cuando viajar a Brasil.
No olvidéis llevar accesorios y productos para protegeros del sol y de los insectos, es importante beber agua constante por las altas temperaturas. También es aconsejable incluir protección para la lluvia y ropa ligera. Otras recomendaciones son aplicar la vacuna contra la fiebre amarilla y beber siempre agua embotellada.