Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Islas de Brasil

Viajes a las islas de Brasil 100% a medida
Una experiencia auténtica y a precios sin intermediarios
Viajo
Participantes
en
Fecha de salida
Descubre nuestros circuitos 100% personalizables propuestos por nuestros agentes locales.
Viajo
Todos los perfiles
en
Todas las duraciones

Nuestras mejores ideas de viajes a las islas de Brasil

¿Te gustaría solicitar un viaje a medida ? Solicita tu presupuesto

Organiza tu viaje a las islas de Brasil

El país del carnaval por antonomasia, Brasil, también se caracteriza por su interminable costa repleta de archipiélagos e islas en las que disfrutar de la playa y del sol rodeados de una esplendorosa naturaleza virgen, como por ejemplo Ilha Grande o Ilha do Papagaio. Un viaje a las islas de Brasil te descubrirá los colores más vivos del continente.

Las mejores islas de Brasil

Durante un viaje a las islas de Brasil podrás practicar buceo en el increíble fondo del Océano Atlántico para descubrir naufragios escondidos, conocer sus pequeñas aldeas, pescar o montar en kayak. Solicita información a los agentes de habla hispana seleccionados por Evaneos y te propondrán los mejores destinos para disfrutar de un viaje inolvidable.

Ilha Grande

En el impresionante archipiélago de Angra dos Reis se encuentra Ilha Grande, el destino perfecto para desconectar en plena naturaleza por sus calles de tierra por las que los vehículos no pueden transitar y en su pequeña aldea Vila do Abraão. Además podrás disfrutar de sus más de 20 playas como la de Lopes Medes o la Ensenada de las Palmas perfectas para practicar buceo en sus aguas turquesas.

Fernando de Noronha

En medio de las aguas del Atlántico se encuentra el archipiélago de Fernando de Noronha también conocido como la "esmeralda del océano", considerado como Patrimonio Natural de la Humanidad por su gran riqueza ecológica. Disfruta de su poblado de vila dos Remedios levantado en el siglo XVIII en la playa do Cachorro o báñate en la bahía del sudeste o la de los Porcos.

Ilha do Papagaio

En el municipio de Palhoça de Santa Catarina se encuentra esta isla de ensueño de naturaleza virgen, agua prístina y arenas blancas. Acércate hasta la bahía da Pinheria para practicar kayak o esquì acuático o da un plácido paseo en barco hasta las playas continentales de Sonho o de Guarda do Embaú.

Islas de São Sebastião

En la costa de San Pablo se encuentra el archipiélago de São Sebastião donde se encuentra la isla homónima conocida también como Ilhabella o isla bella, con preciosas cascadas bordeadas por el mar y famosa por sus regatas y sus escondidos naufragios que pueden descubrirse buceando por sus aguas. Otra de las islas más bellas de este destino es Ilha das Couves, célebre por sus grutas, así como la ilha dos Gatos, un verdadero paraíso para la pesca.

Mejor época para viajar a las islas de Brasil

Si estás planeando realizar un viaje a las islas de Brasil, cualquier época es buena para ello ya que las temperaturas son siempre bastante agradables. Pero si hay que decidirse por una temporada, la más adecuada es la comprendida entre los meses de abril a octubre cuando las lluvias no son abundantes y el clima es más suave. Consulta nuestra guía para saber con más detalle cuando viajar a Brasil.

Otros destinos que te podrían gustar