Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Viajes a Brasil en otoño

Crea tu viaje a Brasil en otoño 100% a medida
Una experiencia auténtica y a precios sin intermediarios
Viajo
Participantes
en
Fecha de salida
Descubre nuestros circuitos 100% personalizables propuestos por nuestros agentes locales.
Viajo
Todos los perfiles
en
Todas las duraciones

Nuestras mejores ideas de viajes a Brasil en otoño

¿Te gustaría solicitar un viaje a medida ? Solicita tu presupuesto

Organiza un viaje a Brasil en otoño

Un viaje a Brasil en otoño es una experiencia que a buen seguro jamás olvidarás. La enorme Río de Janeiro, la imponente Amazonas llena de vida salvaje y con una flora y fauna única en el mundo, playas paradisíacas e impresionantes cataratas te esperan para dejarte sorprendido. Además, Brasil en otoño cuenta con un clima con temperaturas agradables y evitando las aglomeraciones de otras estaciones más calurosas.

¿Qué ver y qué hacer en un viaje a Brasil en otoño?

Realizar un viaje a Brasil en otoño es una oportunidad fantástica para poder disfrutar de unas playas paradisíacas y solitarias en la zona de Paraty, recorriendo Rio de Janeiro descubriendo sus encantos, disfrutando de la naturaleza más salvaje en Manaos y quedándote helado al ver las impresionantes Cataratas de Iguazú. Además, con la posibilidad de organizar tu viaje a medida por medio de los agentes hispanohablantes de Evaneos, tu éxito en esta aventura está garantizado.

Río de Janeiro

Recorre la enorme ciudad brasileña realizando diferentes tour por sus zonas más emblemáticas. Pasea por su centro donde conocerás los famosos Arcos de Lapa y la escalera Selarón, quedate petrificado al ver el impresionante estadio Maracaná y sube a la estatua del Cristo Redentor donde tienes unas vistas inmejorables de esta gran ciudad. Igualmente disfruta de un paseo marítimo por la playa Copacabana mientras tomas una sabrosa caipirinha.

Paraty

Conoce este paraíso tropical que te hará retroceder en el tiempo al ver su casco histórico muy bien conservado llenas de calles empedradas y donde podrás degustar su sabrosa bebida local Cachaça. Conoce su naturaleza, atravesando frondosos bosques que te permitirán soltar adrenalina embarcándote en un kayak para conocer de cerca sus cascadas y conoce desérticas playas vírgenes como Praia do Sono y la Praia de Cairuçu.

Manaos

Si eres un apasionado de la naturaleza esta es tu catedral, ya que estarás inmerso en la Amazonia. Lánzate a una aventura por la selva, en compañía de un guía, conociendo poblaciones nativas como los Caboclos, donde podrás pescar temidas pirañas, encuentra el gran árbol Samaúna y contempla la vida salvaje en la selva.

Foz do Iguaçu

Maravíllate con la infinita belleza de las Cataratas de Iguazú tanto por su lado brasileño como por el argentino. Coge el tren ecológico para acceder a cada uno de sus rincones y conocer la majestuosa Garganta del Diablo. Recorre las diferentes rutas contemplando la bella flora y fauna que habita en el lugar y atraviesa las pasarelas mientras contempláis la caída de agua de más de 70m de altura.

Clima en Brasil en otoño

Realizando un viaje a Brasil en otoño te encontrarás con un clima tropical con temperaturas calurosas, pero esta variará en función al sitio que vayas a visitar ya que es un país muy grande. Brasil se encuentra en el hemisferio sur por tanto, con relación a España, el otoño corresponde con los meses entre marzo y junio. Brasil en otoño presenta un clima templado, con unas temperaturas máximas de 27ºC y unas mínimas de 13ºC.

Otros destinos que te podrían gustar

¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje