Brasil, su carnaval, su exuberante selva, sus playas de arena cálida... Básicamente, este país hace soñar. El acento cálido de sus hermosas mestizas, su clima tropical y los colores de sus cócteles terminan por transportar al viajero lejos de sus preocupaciones. Si bien está muy desarrollado, Brasil mantiene toda su tradición de fiesta y música.
El país es inmenso; es mejor concentrarse en el Amazonas y el noreste o sino en las grandes ciudades y playas del sur, para no tener que pasar unas vacaciones en el avión. Felizmente encontramos la solución: los expertos de Evaneos compartirán contigo sus excelentes programas y los lugares más secretos. ¡A seguir la guía!
Megalópolis del sur São Paulo es una ciudad vibrante y el corazón económico del país. Si quieres unas vacaciones de ocio, acércate a Río de Janeiro donde una semana no te será suficiente para recorrer el Pan de Azúcar, el Corcovado, el barrio de Santa Teresa y las legendarias playas de Copacabana e Ipanema. Del mismo modo, Ilha Grande está llena de playas donde se puede practicar buceo.
Brasil se distingue del resto de países de América del Sur con una cultura andina ya que se beneficia del Caribe y se habla portugués. Todavía en la costa, Salvador de Bahia es el destino ideal para disfrutar del buen ambiente durante el Carnaval. Un plan magnífico para todos aquellos que quieran más autenticidad sin llegar al Amazonas. Sino, ve en dirección norte, alrededor de Belém, siempre por la costa, o a Manaos, en el corazón del Amazonas. Nos internamos en un Brasil distinto, más salvaje y menos occidentalizado.
Aprovecha también un viaje a Brasil para conocer las cataratas de Foz do Iguaçu o los pantanos de Pantanal en el interior.