Lucha Libre mask Mexican wrestling is characterized by colorful masks, rapid sequences of holds and maneuvers, as well as "high-flying" maneuvers, some of which have been adopted in the United States.
1 / 4
Luche Libre Arena, Puebla
Lucha Libre

Rodearse del ambiente animado de la lucha libre mexicana

CulturaMéxico

La lucha libre mexicana, deporte de combate y espectáculo al mismo tiempo, es una verdadera institución en México. Durante tu estancia podrás visitar un estadio en México para asistir a combates apasionados en los que reina un ambiente acalorado.

La lucha libre mexicana es similar a la lucha libre tradicional. Se trata de un combate entre dos o incluso más adversarios sobre un ring. Podrás ver cómo realizan figuras acrobáticas y saltos al mismo tiempo que dan golpes para lograr la victoria. Para añadir un toque de misterio a esta disciplina, los llamados luchadores compiten enmascarados. Podrás comprobar que aquí tienen un estatus de estrella. Mientras los oponentes combaten, el público exaltado los anima desde las gradas.

En Ciudad de México podrás escoger entre varios lugares dedicados a este combate, del que se dice que simboliza la eterna lucha entre el bien y el mal. En la Arena México, la más grande y prestigiosa, y en la Arena Coliseo, se celebran combates varias veces a la semana. Si quieres mezclarte con la muchedumbre para descubrir este arte popular y su ambiente, no dudes en decírselo a tu agente local Evaneos. Juntos podréis decidir la fecha y el lugar que mejor se adapten a tu programa de viaje.

Otras experiencias inolvidables