Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Destinos
Otros destinos en América Central
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Explorar el mar, los lagos y los ríos en kayak, tabla y canoa

Deporte y AventuraMéxico
México ofrece un sinfín de posibilidades acuáticas: de sus mares turquesas a sus lagos, pasando por sus cenotes misteriosos. En kayak, en canoa o en tabla de paddle surf, podrás disfrutar de un patrimonio natural majestuoso y también de un reto físico. Subido a una tabla, remo en mano, podrás explorar el litoral de la Riviera Maya, en la península de Yucatán, entre playa y manglares. En el interior de esta zona, podrás visitar Valle de Bravo, a 160 km al oeste de Ciudad de México, que se extiende por la orilla de un lago tranquilo, ideal para practicar paddle surf. También puedes dejar el remo...

México ofrece un sinfín de posibilidades acuáticas: de sus mares turquesas a sus lagos, pasando por sus cenotes misteriosos. En kayak, en canoa o en tabla de paddle surf, podrás disfrutar de un patrimonio natural majestuoso y también de un reto físico. Subido a una tabla, remo en mano, podrás explorar el litoral de la Riviera Maya, en la península de Yucatán, entre playa y manglares. En el interior de esta zona, podrás visitar Valle de Bravo, a 160 km al oeste de Ciudad de México, que se extiende por la orilla de un lago tranquilo, ideal para practicar paddle surf. También puedes dejar el remo a un lado y disfrutar del ambiente acogedor de esta ciudad colorida.

Si quieres acercarte a la fauna marina aunque a una distancia prudencial, puedes optar por un paseo en kayak. Frente a La Paz, capital de Baja California Sur, en la isla de Espíritu Santo habita una colonia de leones marinos que podrás observar gracias a este medio de transporte tan tranquilo. Para los amantes del piragüismo en ríos, hay muchas corrientes de agua y cañones que ofrecen un buen subidón de adrenalina, sobre todo en los estados de Michoacán y Veracruz. Si te gusta el descenso de aguas bravas, podrás hablar con tu agente local Evaneos para decidir la mejor época del año para tu viaje y encontrar una actividad adaptada a tu nivel de experiencia.

Ver más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje