Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Destinos
Otros destinos en América Central
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Descubrir La Habana a bordo de un viejo coche americano

CulturaLa Habana
¡Te encantará ver de cerca un coche de los años 40 o 50 durante tu viaje por Cuba! Chevrolet Bel Air, Buick o Pontiac... Estos vehículos de antaño añaden más carácter a esta isla caribeña. Tras la Revolución cubana y la salida de los americanos, han hecho que el país se quede atrapado en el tiempo. Con el embargo, los mecánicos han tenido que recurrir a su imaginación sin límites para que sigan funcionando.Una vez inmortalizados los colores vivos de estos coches antiguos en tus fotos, solo te queda sentarte en el asiento del copiloto. Podrás recorrer el Malecón, el famoso paseo marítimo de La ...

¡Te encantará ver de cerca un coche de los años 40 o 50 durante tu viaje por Cuba! Chevrolet Bel Air, Buick o Pontiac... Estos vehículos de antaño añaden más carácter a esta isla caribeña. Tras la Revolución cubana y la salida de los americanos, han hecho que el país se quede atrapado en el tiempo. Con el embargo, los mecánicos han tenido que recurrir a su imaginación sin límites para que sigan funcionando.

Una vez inmortalizados los colores vivos de estos coches antiguos en tus fotos, solo te queda sentarte en el asiento del copiloto. Podrás recorrer el Malecón, el famoso paseo marítimo de La Habana, con el pelo al viento. Al ponerse el sol, tu viejo coche americano será el lugar perfecto desde el que contemplar los tonos naranjas y rosas insinuándose entre las nubes o fijándose en el horizonte.

En este viaje en el tiempo, podrás pasar por delante del hotel Nacional, cruzar el gran pórtico de entrada del barrio chino o perderte en el laberinto de calles de la Vieja Habana. Aprovecha los semáforos en rojo para observar las fachadas de color pastel decoradas con balcones de hierro forjado o las pinturas murales de arte urbano.

Ver más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje