Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

México con niños

Viaje a México con niños 100% a medida
Una experiencia auténtica y a precios sin intermediarios
Viajo
Participantes
en
Fecha de salida
Descubre nuestros circuitos 100% personalizables propuestos por nuestros agentes locales.
Viajo
Todos los perfiles
en
Todas las duraciones

Nuestras mejores ideas de viajes en familia a México

¿Te gustaría solicitar un viaje a medida ? Solicita tu presupuesto

Organiza tu viaje en familia a México

"El país donde todo parece de plata", así es como describió Hernán Cortés a México cuando puso sus pies en él. Pero este destino bañado por el mar Caribe y por el océano Atlántico es mucho más. En un viaje en familia a México, descubriréis una tierra mística, folclórica y de gente hospitalaria que siempre está esperando con los brazos abiertos.

¿Qué ver y qué hacer en un viaje en familia a México?

Conocer un poco de historia en las ruinas de Uxmal, descubrir la naturaleza en el lago Xochimilco y disfrutar en Zacatecas y en las playas del Caribe, son solo algunos de los planes que podréis hacer en vuestro viaje en familia a México. Los agentes locales de habla hispana os ayudarán a encontrar las actividades más especiales adaptadas a vuestras necesidades para conocer más a fondo este increíble país.

Ruinas de Uxmal

A poco más de 70 kilómetros de la ciudad de Mérida se levantan imponentes las ruinas de la ciudad tolteca de Uxmal, dominadas por la Pirámide del Adivino, que según cuenta la leyenda fue edificada en una noche. Subir hasta la cima será una auténtica experiencia para toda la familia.

Lago de Xochimilco

En la Ciudad de México se encuentra el lago de Xochimilco, donde, además de poder contemplar las famosas chinampas que han sido declaradas por la Unesco Patrimonio de la Humanidad, podréis dar un paseo en familia por sus canales en barca. La música mariachi os acompañará y los barqueros os agasajarán con flores.

Zacatecas

En esta ciudad minera es imprescindible hacer una visita a la mina el Edén. Si cogéis el tren que desciende hasta más de 300 metros al interior de la tierra, podréis apreciar puentes colgantes, así como galerías y túneles, mientras descubrís las leyendas e historias que circulan sobre estas antiguas minas de plata.

Playas de Akumal

En la península de Yucatán se encuentran estas paradisíacas playas en las que podréis nadar junto a las tortugas verdes y los peces de colores que viven en sus aguas. Otra opción es practicar snorkel en su barrera de coral con la guía siempre de un profesional.

Mejor época para viajar a México

Si tenéis previsto realizar un viaje en familia a México, la mejor época es la comprendida entre los meses de diciembre y de abril, ya que coinciden con la estación seca. Esta época se caracteriza por unas temperaturas cálidas y la inexistencia de lluvias y de huracanes, dos fenómenos que son habituales desde mayo a noviembre, especialmente en la zona de costa. Consulta nuestra web para saber con más detalle cuando viajar a México.

Recomendaciones para viajar a México

Para un viaje en familia a México, los españoles no necesitan visado. Basta con tener el pasaporte en vigor. El agua es mejor beberla siempre embotellada y, si vais en verano, no olvidéis el protector solar. Si cogéis un taxi, se recomienda pactar el precio antes de subir. Es un país seguro pero es mejor andar por la calle sin muchos objetos de valor.

Otros destinos que te podrían gustar