Destinos
Mejores destinos en América Central
Otros destinos en América Central
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Viajes a México en invierno

Crea tu viaje a México en invierno 100% a medida
Una experiencia auténtica y a precios sin intermediarios
Viajo
Participantes
en
Fecha de salida
Descubre nuestros circuitos 100% personalizables propuestos por nuestros agentes locales.
Viajo
Todos los perfiles
en
Todas las duraciones

Nuestras mejores ideas de viajes a México en invierno

¿Te gustaría solicitar un viaje a medida ? Solicita tu presupuesto

Organiza un viaje a México en invierno

México, el país de los aztecas y mayas, es un destino rico en culturas, en tradiciones y en lugares mágicos y únicos, pero también de increíbles playas en las que podrás bañarte incluso en invierno y ciudades con atracciones naturales tan impresionantes como la bahía de Acapulco. Disfruta de un viaje a México en invierno y descúbrelo.

¿Qué ver y qué hacer en un viaje a México en invierno?

Disfrutar de un día de playa en pleno invierno en Cancún, degustar los magníficos quesos artesanales de Lagos de Moreno y pasear entre los árboles de navidad que decoran las calles de Ciudad de México, es parte de lo que vas a poder hacer durante tu viaje en México en invierno. Los agentes de habla hispana seleccionados por Evaneos te pueden asesorar sobre cuáles son los mejores destinos para visitar durante tus vacaciones en este singular país.

Acapulco

Si hay una atracción natural famosa en Acapulco esa es La Quebrada. Aprovecha tu viaje a México en invierno para visitar este acantilado de 45m de altura donde los jóvenes del lugar realizan impresionantes saltos. Aunque para los viajeros esta actividad está prohibida, podrás subir hasta su mirador y disfrutar de unas vistas privilegiadas.

Cancún

En esta zona de México en pleno invierno es posible disfrutar de unas temperaturas que giran en torno a los 25ºC, por lo que disfrutar de un día en alguna de sus maravillosas playas es uno de los alicientes de viajar a este destino. Relájate en la playa de Las Perlas y báñate en sus tranquilas aguas o practica snorkel en la famosa playa Tortugas.

Ciudad de México

La capital es el lugar perfecto para hacer una parada durante tu viaje a México en invierno. Pasea entre sus árboles de navidad, visita su centro histórico o patina sobre las pistas de hielo que se montan en la calle. Si buscas un lugar más abrigado, entra en el museo de antropología e historia o en el castillo de Chapultepec.

Lagos de Moreno en Jalisco

A menos de 200km de distancia de Guadalajara se encuentra el pueblo de Lagos de Moreno famoso por sus quesos artesanales y por su arquitectura. Visita la iglesia de la Asunción el templo del calvario, el jardín de los constituyentes o la casa Montecristo.

Clima en México en invierno

El invierno en México comienza el 21 de diciembre y termina el 21 de marzo con unas temperaturas medias de 7ºC en las zonas más frías del país, aunque en las áreas más turísticas como Cancún o Riviera Maya, el clima es mucho más agradable y permite disfrutar incluso de las aguas del Caribe.

Otros destinos que te podrían gustar

¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje