Si una aventura en familia puede ser calificada de perfecta, esa es la que hemos vivido con Maite y Alí este mes en Marruecos.
Han sido 7 días magníficos con ***, nos han hecho disfrutar Marruecos, desde el norte al sur, hemos vivido experiencias inigualables, belleza, paisaje, olores, colores, sensaciones, y todo en un marco de seguridad y atención permanente. Puede sonar a tópico, pero gracias a ellos hemos pasado unos días maravillosos, hemos disfrutado y vivido cosas fantásticas, paisajes de ensueño en entornos increíbles. Hemos disfrutado de la comida y de los alojamientos que la agencia local nos ha seleccionado con buen acierto.
El vehículo ha sido muy cómodo, muy limpio, amplio y seguro, es imprescindible en un viaje como este.
La selección de destinos con el criterio local es necesario, el asesoramiento desde el minuto 0, el seguimiento durante todo el viaje, la atención exquisita, todo ha sido increíble, de verdad, muchas gracias por todo.
La combinación de Maite en la organización previa al viaje y Alí en el terreno (te agradecemos ese atardecer en el ***) es inigualable.
*** nos ha hecho la vida muy fácil, hemos estado atendidos 24 h., gozando de una compañía inigualable.
Alí y Maite se han preocupado por nosotros en todo momento y han demostrado además de profesionalidad y buen hacer que son una familia de referencia dentro de Marruecos para cualquier visitante.
Simplemente un trabajo de 10/10.
Recomendamos viajar con ellos, lo volveríamos a hacer 1000 veces sin lugar a dudas.
La figura de *** como guía personal para nuestra familia ha sido crucial, nos ha conducido, asesorado, ayudado,.... No podemos decir más que cosas positivas de él y de su Dromedario Toyota, limpio, amplio, cómodo y cuidado. En un viaje como este, en el que pasas muchas horas en él, es fundamental, y ese aspecto, como el resto ha sido cuidado al milímetro.
Alí nos ha atendido sobre el terreno y ha mostrado su buen hacer, su fantástico carácter bereber del desierto,