Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Descubrir la historia de los incas en las ruinas de Perú

CulturaPerú
El Machu Picchu es indiscutiblemente el vestigio inca más famoso de Perú, pero también podrás descubrir la herencia de este mítico pueblo en el Valle Sagrado de los incas y el templo Pachacámac. Un pueblo que dejó su huella en la historia de América del Sur, antes de desaparecer en el siglo XVI.Puedes visitar las ruinas de Písac, a 30 km de Cuzco, y explorar el segundo sitio inca más impresionante del mundo. Su gigantesca escalera natural y sus terrazas vertiginosas muestran el talento arquitectónico del pueblo inca. Al noroeste de dichas ruinas, puedes visitar el complejo de Moray, descubiert...

El Machu Picchu es indiscutiblemente el vestigio inca más famoso de Perú, pero también podrás descubrir la herencia de este mítico pueblo en el Valle Sagrado de los incas y el templo Pachacámac. Un pueblo que dejó su huella en la historia de América del Sur, antes de desaparecer en el siglo XVI.

Puedes visitar las ruinas de Písac, a 30 km de Cuzco, y explorar el segundo sitio inca más impresionante del mundo. Su gigantesca escalera natural y sus terrazas vertiginosas muestran el talento arquitectónico del pueblo inca. Al noroeste de dichas ruinas, puedes visitar el complejo de Moray, descubierto a principios del siglo pasado. Allí descubrirás los andenes, o terrazas circulares, que formaban el centro de investigación agrícola donde los incas experimentaron diversos cultivos. Te recomendamos subir a la cumbre de la fortaleza de Ollantaytambo, a 70 km de Cuzco, donde podrás contemplar una fantástica vista del pueblo y de todo el valle.

En Cuzco, antigua capital del imperio inca, podrás pasear por las callejuelas llenas de encanto y descubrir la fortaleza de Sacsayhuamán, construida sobre la colina y conocida por sus inmensas murallas. El sitio arqueológico de Pachacámac y su famoso Templo del Sol están situados a 30 km de Lima.

Ver más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje