Compensación de emisiones CO2 estimadas
Choquequirao est un site indien du sud du Pérou, semblable en termes de structure et d'architecture au Machu Picchu. Les ruines sont des bâtiments et des terrasses à des niveaux supérieurs et inférieurs à Sunch'u Pata, le sommet de la colline tronquée
1 / 9
Jeune touriste masculin voyageant seul dans la vallée du Sacré. Randonneur solitaire avec sac à dos pour visiter les ruines d'inca, point de repère de la région de Cusco, Pérou, Amérique du Sud
Female tourist exploring the ancient Inca ruins of Machu Picchu citadel in Cusco region, Archaeological site of Peru

Descubrir la historia de los incas en las ruinas de Perú

CulturaPerú

El Machu Picchu es indiscutiblemente el vestigio inca más famoso de Perú, pero también podrás descubrir la herencia de este mítico pueblo en el Valle Sagrado de los incas y el templo Pachacámac. Un pueblo que dejó su huella en la historia de América del Sur, antes de desaparecer en el siglo XVI.

Puedes visitar las ruinas de Písac, a 30 km de Cuzco, y explorar el segundo sitio inca más impresionante del mundo. Su gigantesca escalera natural y sus terrazas vertiginosas muestran el talento arquitectónico del pueblo inca. Al noroeste de dichas ruinas, puedes visitar el complejo de Moray, descubierto a principios del siglo pasado. Allí descubrirás los andenes, o terrazas circulares, que formaban el centro de investigación agrícola donde los incas experimentaron diversos cultivos. Te recomendamos subir a la cumbre de la fortaleza de Ollantaytambo, a 70 km de Cuzco, donde podrás contemplar una fantástica vista del pueblo y de todo el valle.

En Cuzco, antigua capital del imperio inca, podrás pasear por las callejuelas llenas de encanto y descubrir la fortaleza de Sacsayhuamán, construida sobre la colina y conocida por sus inmensas murallas. El sitio arqueológico de Pachacámac y su famoso Templo del Sol están situados a 30 km de Lima.

Otras experiencias inolvidables