Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Disfrutar de un trekking en altura en Perú

Deporte y AventuraPerú
Perú es el paraíso para los apasionados del trekking y podrás alcanzar cumbres de hasta 6000 m de altitud, siempre y cuando goces de una buena forma física. Si buscas una excursión de fácil a moderada, anímate a descubrir el cañón del Colca, en el norte de Arequipa. En una excursión de dos o tres días podrás admirar las fantásticas gargantas y las terrazas cultivadas en la montaña y observar a los cóndores reales sobrevolando tu cabeza. Si prefieres hacer una excursión por la región del Machu Picchu, elige el célebre Camino Inca o la ruta del Huch'uy Qosqo, una excursión de 2 a 4 días, que te ...

Perú es el paraíso para los apasionados del trekking y podrás alcanzar cumbres de hasta 6000 m de altitud, siempre y cuando goces de una buena forma física. Si buscas una excursión de fácil a moderada, anímate a descubrir el cañón del Colca, en el norte de Arequipa. En una excursión de dos o tres días podrás admirar las fantásticas gargantas y las terrazas cultivadas en la montaña y observar a los cóndores reales sobrevolando tu cabeza.

Si prefieres hacer una excursión por la región del Machu Picchu, elige el célebre Camino Inca o la ruta del Huch'uy Qosqo, una excursión de 2 a 4 días, que te hará descubrir pueblos perdidos y antiguos complejos incas.

Si eres un auténtico deportista, lánzate a una excursión de 10 días alrededor del Alpamayo, un pico en forma de pirámide perfecta que culmina a más de 5947 m de altitud en la cordillera Blanca. El trekking de Huayhuash, al sudeste de Huaraz, es mundialmente conocido por sus impactantes panoramas. El itinerario de 11 días te lleva a las cumbres de la cordillera glacial para descubrir picos afilados, paisajes nevados y lagos de aguas color esmeralda.

Te recomendamos hacer las excursiones durante el periodo seco, de abril a noviembre, para que puedas percibir todos los colores que te ofrece la cordillera de los Andes. Contacta con un agente local de Evaneos que podrá aconsejarte en función de la temporada y la región.

Ver más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje