Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Aproximarte a la fauna de Perú

NaturalezaPerú
En Perú tendrás la suerte de descubrir una fauna muy diversa. Para aproximarte a las célebres llamas y alpacas peruanas, reyes locales, te recomendamos visitar los Andes centrales y, especialmente, la región de Cuzco. Al pie de las ruinas del Machu Picchu, podrás observar a las llamas pasear tranquilamente en un entorno montañoso, salvaje y rodeado de vegetación. Si quieres admirar las mariposas más bonitas de América del Sur, visita la reserva nacional de Tambopata, en la región de Madre de Dios. Aquí hay más de 1200 especies registradas y protegidas. En el parque también podrás ver a las esc...

En Perú tendrás la suerte de descubrir una fauna muy diversa. Para aproximarte a las célebres llamas y alpacas peruanas, reyes locales, te recomendamos visitar los Andes centrales y, especialmente, la región de Cuzco. Al pie de las ruinas del Machu Picchu, podrás observar a las llamas pasear tranquilamente en un entorno montañoso, salvaje y rodeado de vegetación.

Si quieres admirar las mariposas más bonitas de América del Sur, visita la reserva nacional de Tambopata, en la región de Madre de Dios. Aquí hay más de 1200 especies registradas y protegidas. En el parque también podrás ver a las escasísimas nutrias gigantes, siempre respetando su bienestar y su entorno natural. Si te fascinan las aves, visita el mirador de la Cruz del Cóndor situado a medio camino entre Chivay y Cabanaconde. Sobre un increíble barranco, podrás admirar a los majestuosos cóndores que despliegan sus alas y se dejan mecer por el viento. Un panorama más maravilloso al amanecer.

Descubre las islas Ballestas al sur de Lima. Permanece atento y podrás avistar delfines juguetones entre las olas o disfrutar del espectáculo ofrecido por los leones marinos que descansan en las rocas. En la reserva de Chaparrí, en el norte de Perú, podrás explorar el hábitat natural del oso Paddington, el oso de anteojos andino, famoso por su original pelaje.

Ver más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje