Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Dejarse sorprender por la belleza del lago Titicaca

NaturalezaTiticaca
El lago Titicaca está situado a 3800 m en la frontera entre Perú y Bolivia y es el lago de mayor altitud del mundo. Tienes varias opciones para descubrir sus colinas de color arcilla, sus bosques verdosos y sus aguas de color azul cobalto.Si deseas navegar por el lago Titicaca, súbete a bordo de un barco de cañas típico de la región o un kayak de mar. Visitarás las islas flotantes de los uros, construidas a base de una planta acuática denominada totora, donde las comunidades locales te mostrarán el arte de tejer las cañas. En la isla de Amantaní, podrás descubrir las ruinas de dos célebres tem...

El lago Titicaca está situado a 3800 m en la frontera entre Perú y Bolivia y es el lago de mayor altitud del mundo. Tienes varias opciones para descubrir sus colinas de color arcilla, sus bosques verdosos y sus aguas de color azul cobalto.

Si deseas navegar por el lago Titicaca, súbete a bordo de un barco de cañas típico de la región o un kayak de mar. Visitarás las islas flotantes de los uros, construidas a base de una planta acuática denominada totora, donde las comunidades locales te mostrarán el arte de tejer las cañas. En la isla de Amantaní, podrás descubrir las ruinas de dos célebres templos, pero también practicar la pesca tradicional o cocinar en una cocina de leña sobre un suelo de tierra batida junto a sus habitantes. Disfruta también del mirador de la isla para contemplar la puesta de sol sobre el lago.

Tu agencia local de Evaneos puede ayudarte a encontrar el trayecto que mejor se adapte a tus expectativas. En la península de Capachica, a orillas del lago Titicaca, podrás disfrutar de un agradable paseo. El agua, la naturaleza y las interminables rocas te acompañarán en un entorno tranquilo y desértico.

Ver más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje