Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Recorrer Lima, la capital gastronómica y cultural de Perú

CulturaLima
Lima, situada en la costa del Pacífico, es una etapa imprescindible si viajas a Perú. Si deseas impregnarte de la vida local, visita una auténtica cocina peruana y prepara el tradicional ceviche, un plato a base de pescado crudo marinado. Anímate a probar un pisco sour, el cóctel típico del país realizado con un licor fuerte a base de uvas.Te recomendamos visitar el barrio de Barranco, el distrito artístico y bohemio de la ciudad. No te pierdas los frescos murales y las casas de colores de la calle Cajamarca. También puedes adentrarte en alguno de los numerosos museos de Lima. El museo Larco, ...

Lima, situada en la costa del Pacífico, es una etapa imprescindible si viajas a Perú. Si deseas impregnarte de la vida local, visita una auténtica cocina peruana y prepara el tradicional ceviche, un plato a base de pescado crudo marinado. Anímate a probar un pisco sour, el cóctel típico del país realizado con un licor fuerte a base de uvas.

Te recomendamos visitar el barrio de Barranco, el distrito artístico y bohemio de la ciudad. No te pierdas los frescos murales y las casas de colores de la calle Cajamarca. También puedes adentrarte en alguno de los numerosos museos de Lima. El museo Larco, con sus 45 000 obras que trazan 4000 años de historia, es un buen punto de partida. Luego, empápate de la cultura preínca en Huaca Pucllana donde encontrarás las ruinas de una inmensa pirámide construida hace 1600 años.

Si te gustan las sensaciones fuertes, dirígete al barrio de Miraflores. Desde allí podrás lanzarte en parapente con un guía experto, sobrevolar el mar y admirar la arquitectura limeña desde el cielo. Pero si lo que realmente te gusta es el surf, atrévete a domar las impresionantes olas de la costa peruana.

Ver más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje