Compensación de emisiones CO2 estimadas
Pisco Sour Cocktail. Peruvian, Mexican, Chilean traditional drink pisco sour liqueur with lime and egg and bar equipment for making.
1 / 7
Pisco sour in Peru
Pisco sour in Peru

Brindar con pisco sour y descubrir los secretos de esta bebida peruana

GastronomíaPerú

Es impensable visitar Perú sin probar el pisco sour, un cóctel emblemático realizado con pisco, un alcohol fuerte a base de uvas, zumo de limón y jarabe de caña. Este famoso cóctel se comenzó a preparar en el siglo XX y lo encontrarás vayas donde vayas. Esta bebida te permitirá descubrir sabores originales y auténticos durante el aperitivo o la cena.

Apuntándote a un taller de cócteles y aprende a hacer tú mismo tu pisco sour. Tu agencia local de Evaneos te ayudará a encontrar los cursos de cócteles peruanos en Lima, Cuzco o Arequipa para que puedas disfrutar de esta simpática experiencia.

Para más información sobre los secretos de la fabricación del pisco sour, visita uno de los viñedos más antiguos de pisco de Perú, El Catador, a 10 km de Ica. Podrás pasear entre las viñas y explorar las zonas de prensado y de fermentación antes de degustar esta particular bebida y escuchar su historia. En la Bodega 1615 de Paracas, aprenderás a diferenciar las distintas cepas del pisco y podrás asistir a una demostración ecuestre del caballo peruano de paso, una raza equina oriunda del Perú.

Otras experiencias inolvidables