Skylodge in Peru
1 / 3
Skylodge in Peru
Skylodge in Peru

Dormir colgado de un acantilado en los Andes peruanos

RelaxPerú

¿Qué te parece tomar altura y dormir bajo la bóveda celeste de Perú? Los amantes de los grandes panoramas y de las sensaciones fuertes se divertirán a lo grande en este particular nido situado en el corazón de los Andes, a unos 5 km de Ollantaytambo y 55 km de Cuzco.Las cuatro cápsulas transparentes de este alojamiento único están colgadas en uno de los flancos del acantilado.

Para llegar hasta ellas tienes que estar en buena forma física, pero no tienes que ser un experto en escalada. Para subir o bajar, puedes usar la vía ferrata, que se extiende a lo largo de la pared rocosa, o la serie de 7 tirolinas que te permiten volar por los aires. Ambas opciones te dejan tiempo para disfrutar con total seguridad del espectáculo que te ofrece el río Urubamba más abajo.

Una vez arriba, instálate en una de las cápsulas colgadas de vidrio y disfruta de un panorama que te dejará sin aliento. Por la noche, dormirás como en una nube más cerca de las estrellas y, por la mañana, despertarás maravillado ante la inmensidad del Valle Sagrado de los incas. Vivirás la experiencia más insólita y podrás desayunar en la terraza ¡sentado con las piernas en volandas!

Otras experiencias inolvidables