Tree House Lodge
1 / 3
Tree House Lodge
Tree House Lodge

Dormir en una habitación colgada, en el corazón de la naturaleza peruana

RelaxPerú

En Perú existen muchos alojamientos insólitos que merecen una visita. Te sugerimos disfrutar de los bosques y los valles del país y experimentar una noche en plena naturaleza.

En el corazón del bosque amazónico, los establecimientos esparcen sus bungalós y restaurantes entre las ramas de los grandes árboles. En el norte del país, la región de Iquitos cuenta con un peculiar establecimiento de cabañas instaladas en la copa de los árboles. Camina a lo largo de los puentes colgantes para llegar a tu refugio y contemplar, desde lejos, los delfines rosados del río Yarapa. Colgado a 20 m del suelo, podrás despertar cada mañana acompañado por el canto de los pájaros y los juguetones monos. Las chozas disponen de una cómoda habitación y un cuarto de baño.

Si quieres vivir una experiencia espiritual inolvidable, pon rumbo a la ciudad de Iquitos. Allí cuentan con establecimientos equipados con salas de meditación y cabañas espaciosas levantadas a varios metros del suelo. Podrás disfrutar también de una sabrosa cocina vegetariana, preparada por el personal.

Otras experiencias inolvidables