Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Cargar pilas en plena naturaleza en la reserva Esteros del Iberá

NaturalezaEsteros del Iberá
La impresionante reserva natural de Esteros del Iberá, situada en el noroeste de Argentina, es el segundo mayor humedal de Sudamérica. Si eres un amante de los animales, allí podrás observar un ecosistema auténtico y salvaje.Para acercarte al máximo a la naturaleza y conocer a fondo la fauna y la flora protegidas de la gran reserva de Esteros del Iberá, algunas de nuestras agencias locales pueden ofrecerte alojamiento en la Estancia San Alonso.Granja de cría hasta 1996, este albergue es hoy en día un remanso de paz que no puede estar más cerca del parque nacional.. Desde allí, solo tendrás que...

La impresionante reserva natural de Esteros del Iberá, situada en el noroeste de Argentina, es el segundo mayor humedal de Sudamérica. Si eres un amante de los animales, allí podrás observar un ecosistema auténtico y salvaje.

Para acercarte al máximo a la naturaleza y conocer a fondo la fauna y la flora protegidas de la gran reserva de Esteros del Iberá, algunas de nuestras agencias locales pueden ofrecerte alojamiento en la Estancia San Alonso.

Granja de cría hasta 1996, este albergue es hoy en día un remanso de paz que no puede estar más cerca del parque nacional.. Desde allí, solo tendrás que recorrer una pista de arena y luego tomar un barco para acceder a la reserva. Ya durante el trayecto te harás una idea de la increíble biodiversidad de la zona.

Una vez en el parque, podrás ver aves, primates y cérvidos. Te recomendamos realizar una excursión en barco a lo largo de las riberas para observar de cerca a los caimanes o incluso a los adorables capibaras. A estos roedores, que superan el metro de longitud al llegar a la edad adulta, se los puede ver en grupos junto a la orilla.

Ver más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje