Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Catar los grandes vinos argentinos en la ruta del vino

GastronomíaArgentina
Si deseas descubrir los "Grands Crus" argentinos, nada mejor que recorrer la ruta del vino situada a lo largo de la cordillera de los Andes. Desde Mendoza hasta Orán, pasando por La Rioja, disfrutarás de excelentes degustaciones y conocerás mucho mejor la historia vitícola del país. Te recomendamos hacer una parada en Mendoza. Cuando pasees por los viñedos situados en las partes altas de la ciudad, podrás divisar las montañas nevadas. Además, podrás visitar algunas bodegas acompañado por un sumiller, que te hablará con detalle de las cepas traídas de Europa por los colonos en el siglo XVI.. I...

Si deseas descubrir los "Grands Crus" argentinos, nada mejor que recorrer la ruta del vino situada a lo largo de la cordillera de los Andes. Desde Mendoza hasta Orán, pasando por La Rioja, disfrutarás de excelentes degustaciones y conocerás mucho mejor la historia vitícola del país.

Te recomendamos hacer una parada en Mendoza. Cuando pasees por los viñedos situados en las partes altas de la ciudad, podrás divisar las montañas nevadas. Además, podrás visitar algunas bodegas acompañado por un sumiller, que te hablará con detalle de las cepas traídas de Europa por los colonos en el siglo XVI.. Igualmente, podrás organizar con una de nuestras agencias locales colaboradores degustaciones de viejas añadas en bodegas exclusivas. Para prolongar tu experiencia, te recomendamos alojarte en un hotel situado literalmente entre las viñas.

En tu viaje por los viñedos del país, catarás los mejores vinos argentinos en los restaurantes más típicos. La viticultura forma parte integrante de la tradición local y los argentinos estarán encantados de ayudarte a descubrir sus mejores vinos. En la región de Cafayate, podrás ampliar tus conocimientos sobre las cosechas del Nuevo Mundo visitando las bodegas de los alrededores, imprescindibles en Argentina.

Ver más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje