Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Excursión al glaciar Perito Moreno

Deporte y AventuraPerito Moreno Glacier
El majestuoso glaciar Perito Moreno se encuentra en el corazón de la Patagonia. Esta masa de hielo de casi 5 km de extensión, situada en el célebre parque nacional de Los Glaciares, parece surgir de un decorado de cine fantástico. Gracias a los consejos de nuestras agencias locales colaboradoras, podrás elegir un recorrido adaptado a tu resistencia y tus necesidades. Puedes elegir un paseo para bordear el glaciar durante 1 h 30 min. o una excursión más larga de 5 h, que te permitirá admirar este decorado único donde el horizonte se confunde con el hielo y su claroscuro de azules. Elijas lo que...

El majestuoso glaciar Perito Moreno se encuentra en el corazón de la Patagonia. Esta masa de hielo de casi 5 km de extensión, situada en el célebre parque nacional de Los Glaciares, parece surgir de un decorado de cine fantástico. Gracias a los consejos de nuestras agencias locales colaboradoras, podrás elegir un recorrido adaptado a tu resistencia y tus necesidades. Puedes elegir un paseo para bordear el glaciar durante 1 h 30 min. o una excursión más larga de 5 h, que te permitirá admirar este decorado único donde el horizonte se confunde con el hielo y su claroscuro de azules.

Elijas lo que elijas, vivirás una experiencia inolvidable en estos fascinantes paisajes. Rodeado de masas de hielo que se pierden en el horizonte, el único ruido que perturbará tu paseo por el glaciar es el sonido de los bloques de hielo que se desprenden y caen al lago argentino, generando vibraciones sordas y profundas. Si quieres disfrutar de un instante de comunión con la naturaleza, te recomendamos descubrir también el glaciar desde el lago. Disfrutarás de un sentimiento de inmensidad embriagador.

Si quieres sentir que eres la única persona en el mundo, asciende al glaciar al amanecer: la calma, aún más intensa al alba, te regala un momento hipnotizador.

Ver más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje