Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Hacerse a la mar para explorar la península Antártica

NaturalezaUshuaia
Visitar la Antártida es vivir una aventura en el "sexto continente"; una región con un tamaño 25 veces superior al de Francia y una superficie cubierta de nieve en un 99 %. Si contactas a una de nuestras agencias locales colaboradoras, podrás salir desde el sur de Argentina en el buque Ushuaia, en el que te alojarás durante toda la expedición. Este buque te llevará a descubrir los paisajes únicos de la Tierra de Fuego, navegarás en el canal Beagle y visitarás la fascinante estancia Harberton. En este entorno disfrutarás de la vida rural en el "fin del mundo" y podrás incluso ver algunos pingüi...

Visitar la Antártida es vivir una aventura en el "sexto continente"; una región con un tamaño 25 veces superior al de Francia y una superficie cubierta de nieve en un 99 %. Si contactas a una de nuestras agencias locales colaboradoras, podrás salir desde el sur de Argentina en el buque Ushuaia, en el que te alojarás durante toda la expedición.

Este buque te llevará a descubrir los paisajes únicos de la Tierra de Fuego, navegarás en el canal Beagle y visitarás la fascinante estancia Harberton. En este entorno disfrutarás de la vida rural en el "fin del mundo" y podrás incluso ver algunos pingüinos.

Los más aventureros podrán hacer una fantástica expedición polar al corazón de la Antártida y las islas Shetland del Sur. Descubrirás panoramas que nunca antes habías visto: extensiones blancas e infinitas, relieves monumentales y una fauna singular.

Tampoco faltarán las sensaciones fuertes, podrás incluso saltar desde el barco al agua... ¡a una temperatura de 0 ºC! Esta es una de las actividades propuestas por la tripulación cuando navegas por la península. También podrás reservar una noche bajo las estrellas en el Continente Blanco.

Ver más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje