


Visitar la Antártida es vivir una aventura en el "sexto continente"; una región con un tamaño 25 veces superior al de Francia y una superficie cubierta de nieve en un 99 %. Si contactas a una de nuestras agencias locales colaboradoras, podrás salir desde el sur de Argentina en el buque Ushuaia, en el que te alojarás durante toda la expedición.
Este buque te llevará a descubrir los paisajes únicos de la Tierra de Fuego, navegarás en el canal Beagle y visitarás la fascinante estancia Harberton. En este entorno disfrutarás de la vida rural en el "fin del mundo" y podrás incluso ver algunos pingüinos.
Los más aventureros podrán hacer una fantástica expedición polar al corazón de la Antártida y las islas Shetland del Sur. Descubrirás panoramas que nunca antes habías visto: extensiones blancas e infinitas, relieves monumentales y una fauna singular.
Tampoco faltarán las sensaciones fuertes, podrás incluso saltar desde el barco al agua... ¡a una temperatura de 0 ºC! Esta es una de las actividades propuestas por la tripulación cuando navegas por la península. También podrás reservar una noche bajo las estrellas en el Continente Blanco.