Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Apoyar a los legendarios clubes de fútbol argentinos

CulturaArgentina
En Argentina, el fútbol es tan popular que se ha convertido casi en una religión de la que Maradona o Messi son los dioses. Si eres un incondicional del deporte rey, no puedes dejar pasar la oportunidad de asistir a un partido en Buenos Aires. Para contagiarte del espíritu del fútbol, es imprescindible una visita guiada al estadio de la Bombonera. En el mítico estadio del Boca Juniors, construido en 1938, podrás contemplar las pinturas murales que representan a las leyendas del club o incluso explorar su museo. La capital argentina también es sede de otros clubes importantesque se enfrentan a ...

En Argentina, el fútbol es tan popular que se ha convertido casi en una religión de la que Maradona o Messi son los dioses. Si eres un incondicional del deporte rey, no puedes dejar pasar la oportunidad de asistir a un partido en Buenos Aires.

Para contagiarte del espíritu del fútbol, es imprescindible una visita guiada al estadio de la Bombonera. En el mítico estadio del Boca Juniors, construido en 1938, podrás contemplar las pinturas murales que representan a las leyendas del club o incluso explorar su museo. La capital argentina también es sede de otros clubes importantesque se enfrentan a lo largo del año en dos jornadas, los clásicos, partidos entre dos equipos rivales que llenan los estadios. El acontecimiento más importante del año es el superclásico que enfrenta al Boca Juniors y al River Plate, los dos clubes más laureados del país.

Con la ayuda de algunas de nuestras agencias locales, podrás unirte a los seguidores del Boca Juniors en las gradas. Asistir a un partido en la Bombonera podrá formar parte de tu plan de viaje, pero las entradas no son fáciles de conseguir. Así pues, no dudes en organizarte con antelación para poder vivir este momento de fervor popular.

Ver más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje