Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Deleitarse con los sabores de la carne argentina en un asado

GastronomíaArgentina
Argentina es el paraíso para los amantes de la carne. La carne argentina es una de las mejores del mundo y tendrás muchas ocasiones de probarla. Si quieres disfrutar de las carnes argentinas, no dudes en participar en un asado en un restaurante típico. En estas barbacoas emblemáticas del folklore argentino, podrás probar carne a la brasa cocinada sobre grandes cruces de hierro. Los asados son todo un acontecimiento para los lugareños y podrás conocer aún mejor esta tradición si la compartes con una familia porteña, como se conoce a los habitantes de Buenos Aires. No dudes en consultar a nuestr...

Argentina es el paraíso para los amantes de la carne. La carne argentina es una de las mejores del mundo y tendrás muchas ocasiones de probarla. Si quieres disfrutar de las carnes argentinas, no dudes en participar en un asado en un restaurante típico.

En estas barbacoas emblemáticas del folklore argentino, podrás probar carne a la brasa cocinada sobre grandes cruces de hierro. Los asados son todo un acontecimiento para los lugareños y podrás conocer aún mejor esta tradición si la compartes con una familia porteña, como se conoce a los habitantes de Buenos Aires. No dudes en consultar a nuestras agencias locales Evaneos para organizar una velada típicamente porteña.

También tendrás ocasión de probar la carne en una de las numerosas parrillas de Buenos Aires. En estos restaurantes típicos, los jóvenes chefs reinterpretan las recetas tradicionales. Podrás probar atrevidas combinaciones de sabores acompañadas de cervezas artesanales o cócteles. Y para tomar algo rápido, te recomendamos descubrir el choripán en el mercado de San Telmo los domingos. El choripán es un bocadillo de chorizo con salsa chimichurri a base de ajo y ají picante. Es la opción perfecta si quieres probar otros platos de carne argentina.

Ver más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje