Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Descubrir el arte argentino

CulturaArgentina
Desde el tango hasta las artes plásticas, si deseas descubrir a los nuevos artistas argentinos,la capital Buenos Aires, es el destino ideal.La oferta cultural en la capital es de lo más seductora gracias a sus numerosos museos. El de Bellas Artes es uno de los imprescindibles. Encontrarás obras de pintores argentinos como Cándido López o Benito Quinquela Martín, pero también artistas europeos como Monet o Van Gogh. Si prefieres el arte contemporáneo, no puedes perderte el MALBA. Encontrarás exposiciones temporales y permanentes, una cinemateca y una zona dedicada a la literatura distribuidas e...

Desde el tango hasta las artes plásticas, si deseas descubrir a los nuevos artistas argentinos,la capital Buenos Aires, es el destino ideal.

La oferta cultural en la capital es de lo más seductora gracias a sus numerosos museos. El de Bellas Artes es uno de los imprescindibles. Encontrarás obras de pintores argentinos como Cándido López o Benito Quinquela Martín, pero también artistas europeos como Monet o Van Gogh. Si prefieres el arte contemporáneo, no puedes perderte el MALBA. Encontrarás exposiciones temporales y permanentes, una cinemateca y una zona dedicada a la literatura distribuidas en un edificio de arquitectura atrevida.

Si te interesan otras artes, como la música o el vídeo, puedes acudir al Centro Cultural La Recoleta, un antiguo edificio colonial reconvertido desde 1979. Este edificio es un verdadero laberinto de pasillos y salas donde las obras expuestas pasan de la pintura al arte digital sin transición. Si deseas llevarte un recuerdo particular de Buenos Aires, no te pierdas los concursos de fotografía de la ciudad.

Para descubrir en profundidad la vida y el trabajo de los artistas argentinos, te sugerimos visitar alguno de sus talleres.

Ver más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje