Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Recorrer Argentina a caballo

Deporte y AventuraArgentina
Siguiendo la más pura tradición de los gauchos, los vaqueros de Sudamérica, podrás montar a caballo para contemplar los más bellos paisajes de Argentina.. En el parque nacional Nahuel Huapi, podrás cabalgar a los pies de los Andes durante una ruta a caballo alrededor de San Carlos de Bariloche.. La región de Bariloche, conocida como la Suiza argentina, cuenta con unos paisajes de montaña impresionantes. Podrás contemplar las cumbres de la región, como el cerro Tronador, un volcán dormido, o incluso ascender por las pendientes habilitadas del cerro Catedral, al mismo tiempo lugar de senderismo ...

Siguiendo la más pura tradición de los gauchos, los vaqueros de Sudamérica, podrás montar a caballo para contemplar los más bellos paisajes de Argentina..

En el parque nacional Nahuel Huapi, podrás cabalgar a los pies de los Andes durante una ruta a caballo alrededor de San Carlos de Bariloche.. La región de Bariloche, conocida como la Suiza argentina, cuenta con unos paisajes de montaña impresionantes. Podrás contemplar las cumbres de la región, como el cerro Tronador, un volcán dormido, o incluso ascender por las pendientes habilitadas del cerro Catedral, al mismo tiempo lugar de senderismo y estación de deportes de invierno.

Más al sur del país, te recomendamos la provincia de Santa Cruz. Desde El Calafate, después de elegir tu montura en una granja al más puro estilo patagónico, podrás aventurarte a caballo por el parque nacional Los Glaciares. Allí tendrás ocasión de admirar los matices de colores que van desde el amarillo de los terrenos de hierba seca hasta el blanco de los glaciares. En la misma región, lo mismo te apetece una ruta a caballo desde Tres Lagos para contemplar sus monumentales glaciares, así como el célebre monte Fitz Roy.

Ver más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje