Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Viajar hasta Tierra del Fuego, el fin del mundo

NaturalezaParque Nacional Tierra del Fuego
Si viajas hasta la provincia de Tierra del Fuego, podrás decir que has estado literalmente en el fin del mundo. Ushuaia, capital del archipiélago y última ciudad antes de la Antártida, es el lugar ideal para conocer mejor las características de esta zona del planeta. En el Museo del Fin del Mundo, podrás descubrir la fauna y la flora tan abundantes de la provincia. Algunas de nuestras agencias locales pueden organizar excursiones para observar todas estas especies, por ejemplo, en el parque natural Tierra del Fuego. Te recomendamos un paseo en barco por el canal Beagle, donde te esperan muchas...

Si viajas hasta la provincia de Tierra del Fuego, podrás decir que has estado literalmente en el fin del mundo. Ushuaia, capital del archipiélago y última ciudad antes de la Antártida, es el lugar ideal para conocer mejor las características de esta zona del planeta. En el Museo del Fin del Mundo, podrás descubrir la fauna y la flora tan abundantes de la provincia. Algunas de nuestras agencias locales pueden organizar excursiones para observar todas estas especies, por ejemplo, en el parque natural Tierra del Fuego.

Te recomendamos un paseo en barco por el canal Beagle, donde te esperan muchas sorpresas: los fiordos y los glaciares harán las delicias de los amantes de la fotografía. En estas aguas australes heladas, podrás ver la isla de los Lobos y la isla de los Pájaros, paraíso de los lobos marinos y los cormoranes.

Si te apetece un descanso, puedes tomar algo en la bahía Ensenada Zaratiegui, frente al canal Beagle.

Ver más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje