Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Refrescarte visitando las cataratas del Iguazú

NaturalezaParque nacional Iguazú
En la frontera entre Brasil y Argentina se encuentran las cataratas del Iguazú. Esta maravilla natural consta de 275 cataratas que ofrecen un espectáculo fascinante entre arcoiris y espuma. Te aconsejamos hacer una ruta por el parque nacional Iguazú para descubrir la fauna y la flora tropicales: la selva, especialmente fértil por el agua de las cataratas, alberga especies exóticas como jaguares, tapires y tucanes. Al terminar la ruta, llegarás a los pies de las cataratas, donde te recibirá el impresionante sonido de los millones de litros de agua que fluyen a tu alrededor. Descubre este sitio ...

En la frontera entre Brasil y Argentina se encuentran las cataratas del Iguazú. Esta maravilla natural consta de 275 cataratas que ofrecen un espectáculo fascinante entre arcoiris y espuma. Te aconsejamos hacer una ruta por el parque nacional Iguazú para descubrir la fauna y la flora tropicales: la selva, especialmente fértil por el agua de las cataratas, alberga especies exóticas como jaguares, tapires y tucanes. Al terminar la ruta, llegarás a los pies de las cataratas, donde te recibirá el impresionante sonido de los millones de litros de agua que fluyen a tu alrededor.

Descubre este sitio excepcional desde distintos ángulos: desde el lado argentino, más salvaje, o desde el lado brasileño, donde tendrás una mejor visión de conjunto. Para llegar hasta allí puedes tomar el Tren Ecológico de la Selva o Tren de las Cataratas, cuyo ritmo lento te permitirá apreciar los paisajes del parque. El tren te llevará hasta la espectacular garganta del Diablo, la cascada más alta del lugar. También puedes llegar por agua subiéndote a bordo de una lancha rápida que te acercará al máximo a las cataratas por el río Iguazú: ¡una excursión de lo más refrescante!

Ver más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje