Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Descubrir Bariloche y la región de los Siete Lagos

CulturaBariloche
¿Te apetece recargar pilas? Bariloche, una pequeña ciudad situada entre lagos y montañas, sirve como punto de partida de muchas excursiones por los alrededores. Visitar el Museo de la Patagonia, hacer una degustación en una de las chocolaterías de Bariloche y practicar senderismo por los alrededores son algunas de las opciones escogidas por nuestras agencias locales en esta ciudad pequeña y acogedora. Si no te da vértigo,puedes conquistar las alturas con el telesilla, que sube hasta 1000 metros por encima de la ciudad. Desde allí podrás contemplar unas vistas magníficas a Bariloche y su joya, ...

¿Te apetece recargar pilas? Bariloche, una pequeña ciudad situada entre lagos y montañas, sirve como punto de partida de muchas excursiones por los alrededores. Visitar el Museo de la Patagonia, hacer una degustación en una de las chocolaterías de Bariloche y practicar senderismo por los alrededores son algunas de las opciones escogidas por nuestras agencias locales en esta ciudad pequeña y acogedora.

Si no te da vértigo,puedes conquistar las alturas con el telesilla, que sube hasta 1000 metros por encima de la ciudad. Desde allí podrás contemplar unas vistas magníficas a Bariloche y su joya, el lago Nahuel Huapi. Este se encuentra en el parque nacional Nahuel Huapi, por el que podrás pasear para explorar la fauna local a orillas del lago. Una forma agradable de descubrir las maravillas naturales que rodean Bariloche escon un crucero por el lago para conocer la isla Victoria y otras islas vecinas, auténticos remansos de paz.

Todos estos lugares deben su nombre a la comunidad mapuche, un pueblo aborigen de la región cuyas tradiciones podrás descubrir si te alojas con ellos durante dos días y participas en sus actividades cotidianas. Una experiencia inolvidable.

Ver más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje