Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Covid-19 Evaneos informa

Vibrar a ritmo de tango en Buenos Aires

CulturaBuenos Aires
Buenos Aires vibra a ritmo de tango: este baile, que nació en la capital a finales del siglo XIX, anima las calles de la ciudad a cualquier hora del día o de la noche. No dudes en asistir a una cena-espectáculo de tango en una milonga., En una sala de baile dedicada a este arte musical, los principiantes podrán dar sus primeros pasos gracias a las clases que allí se imparten. Así podrás romper la pista junto a los porteños, como se conoce a los habitantes de Buenos Aires.El tango también toma las calles: la mejor forma de sumergirte en este ambiente de fiesta es observar a los bailarines de la...

Buenos Aires vibra a ritmo de tango: este baile, que nació en la capital a finales del siglo XIX, anima las calles de la ciudad a cualquier hora del día o de la noche. No dudes en asistir a una cena-espectáculo de tango en una milonga., En una sala de baile dedicada a este arte musical, los principiantes podrán dar sus primeros pasos gracias a las clases que allí se imparten. Así podrás romper la pista junto a los porteños, como se conoce a los habitantes de Buenos Aires.

El tango también toma las calles: la mejor forma de sumergirte en este ambiente de fiesta es observar a los bailarines de la plaza Dorrego. Desde las terrazas de los bares de alrededor, podrás disfrutar del espectáculo a la sombra y deleitarte con esta escena típica de la vida bonaerense. Si andas por el barrio, te aconsejamos que te pases por el mercado de San Telmo para degustar las especialidades locales, también al ritmo de la música.

Para descubrir todos los tipos de tango, La Boca, famoso barrio popular de Buenos Aires, es el lugar ideal: los bailarines de tango y los músicos animan callejones como el Caminito. En este auténtico museo al aire libre, las fachadas de colores harán también de decorado para tu paseo musical.

Ver más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje