Destinos
Otros destinos en América Central
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Covid-19 Evaneos informa

Experiencia de viaje
México

Nuri
Nuri
me ha encantado mi viaje a México

En una valoración global he de decir que ha sido un viaje muy completo, un tour muy intenso . En estos 21 dias hemos podido ver y comprobar que México és un sorprendente y enorme país, donde poder ver volcanes activos, ciudades diferents con su cultura i personalidad, muchas de ellas en fiestas, el increíbe museo de antropologia, etnias y maneras de vivir que sorprende que aún se mantengan, naturaleza impactante, para acabar en la isla paradisíaca de Holbox (que espero lo siga siendo por mucho tiempo), nadar con un enorme tiburón ballena, ... Así pues, ha sido una aventura diferente cada dia y siempre perfectamente coordinado y organizado. Imprescindible y absolutamente recomendable.
Detalles del viaje
Viaje hecho
En pareja
Fechas de viaje
14 de julio de 2019
Precio del viaje
Medio

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Nuri
Nuri
5 de agosto de 2019
Las más:
La riqueza de paisajes, culturas, arqueologia y, sobretodo, su gente.
Las menos:
No podria decir una cosa en concreeto; quizás la cantidad de gente en determinadas visitas o que en algunos minibuses el espacio para las piernas queda corto. Tambien algún dia parecia que ibas más de tiendas que de visita i no simpre te interesava el que se ofrecia.
Sofia
Respuesta del agente local
Sofia
Núria nos alegra muchísimo saber que disfrutaron México y que fue un viaje completo en el que pudieron aprovechar mucho de lo que el país ofrece! Moltes gràcies pels teus comentaris i sempre sereu be...Núria nos alegra muchísimo saber que disfrutaron México y que fue un viaje completo en el que pudieron aprovechar mucho de lo que el país ofrece! Moltes gràcies pels teus comentaris i sempre sereu benvinguts a Méxic! Una forta abraçada!!Ver más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje