Estamos a tu disposición de lunes a viernes de 09: 00 a 19: 00
Mi espacio personal
Servicio al Cliente
Estamos a tu disposición de lunes a viernes de 09: 00 a 19: 00
Solicita tu presupuesto a la agencia El equipo de Ricardo estará encantado de crear contigo un viaje que cumple con todos tus deseos.

La Agencia de
Ricardo Viajes de autenticidad y aventura

109 comentarios
  • Viaje alternativo
  • Turismo Responsable
  • En coche de alquiler
  • Deporte y aventura
Nacido en Cuba, quisiera mostrarte el lado más cultural de mi país.
Miembro Evaneos: desde hace 3 años
Expertos durante: 6 años
Ubicación en: La Habana, Cuba

Ideas de viaje

Puedes personalizar estas ideas hasta el infinito: tiempo, pasos, alojamiento, actividades...

Opiniones de viajeros

opiniones de la comunidad de viajeros Evaneos
Comunicación con el agente
Itinerario (ritmo, etapa)
Servicios y profesionalidad
Guía
Documentos de viaje
Alojamientos
Transportes
Relación calidad/precio
Ordenar por:
De la más a la menos reciente
Mostrar:
  • isleños
    isleños
    17 de diciembre de 2018
    Las más:
    En general la organización y el buen contacto con Ricardo
    Las menos:
    El alojamiento en Playa Larga, establecimiento ****
    Comentarios:
    Han sido dos semanas estupendas conociendo la isla de Cuba. El coche que nos dieron estaba en perfecto estado y los alojamientos buenos y limpios, a excepción del indicado arriba. Ricardo nos dejó un ...Han sido dos semanas estupendas conociendo la isla de Cuba. El coche que nos dieron estaba en perfecto estado y los alojamientos buenos y limpios, a excepción del indicado arriba. Ricardo nos dejó un móvil cubano, con lo que tenía la seguridad de que podía hacer llamadas en caso de urgencia. Cuba es una isla maravillosa y merece la pena repetir....Ver más
    Respuesta de Evaneos
    Gracias por tu comentario y hasta la próxima con Evaneos :)

  • Viajera
    Viajera
    10 de diciembre de 2018
    Las más:
    Nos ha gustado todo, Ricardo a través de la agencia local ha diseñado un viaje perfecto. Se ha adaptado a nuestro presupuesto e intereses. A pesar del poco tiempo que teníamos ha salido todo perfecto.
    Las menos:
    No puedo decr nada malo
    Comentarios:
    - La Habana: Nos hemos alojado en L** ******* la dueña es encantadora, la casa es preciosa y está en el centro de la ciudad. Hizo de guía David, que nos enseñó la ciudad perfectamente y después dimos ...- La Habana: Nos hemos alojado en L** ******* la dueña es encantadora, la casa es preciosa y está en el centro de la ciudad. Hizo de guía David, que nos enseñó la ciudad perfectamente y después dimos un paseo en un coche vintage. Esta ciudad tiene mucho encanto. - Viñales, estuvimos alojadas en casa de Daniel y Martha, desde que entras por la puerta te hacen sentir como en casa. Iran, nuestro guía en viñales se conoce la zona como al palma de su mano, pasamos una tarde estupeda! - Cienfuegos: Esta vez pasamos la noche en casa de Mikel, una casa en un sitio muy bonito, nos facilitó un bici-taxi (también Mikel) y nos enseñó la ciudad. Un 10 a los dos. - Trinidad: Un imprescindible en Cuba. - Los Cayos de Santa María: aquí pasamos un par de día de relax y playa. Todas las casas donde hemos estado están impecables, muy limpias, con baño propio, secador, minibar, aire acondicionado... Los desayunos inmejorables. Creo que es la mejor opción para visitar Cuba. Gracias a Ricardo, por todo, sin duda te recomendaremos desde España!!! Virginia e IreneVer más
    Ricardo
    Respuesta de la agencia
    Ricardo
    Gracias Irene y Virginia. Fue un placer tenerlas por aca. Por favor recomienden mis servicios a amigos y amigas. Un gran abrazo desde La Habana.