Destinos
Otros destinos en América Central
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Solicita tu presupuesto a la agencia El equipo de Bibiana estará encantado de crear contigo un viaje que cumpla con todos tus deseos.

La Agencia de
Bibiana Especialista en viajes con encanto y lujo por Cuba

221 comentarios
  • Clásico
  • Snorkel y buceo
  • Encanto y lujo
Viajar es formar parte de la vida de otros, sus costumbres, y enriquecerse con cada nueva experiencia. Cuba es la mezcla perfecta de gente muy afable, cultura, historia y valores compartidos con España. Desde esta perspectiva será un placer ayudarte a conocer mi país, entre amigos, en familia o contigo mismo, cualquier selección será excelente! ¡siéntete Bienvenido!
Miembro Evaneos: nueva
Expertos durante: 25 años
Ubicación en: La Habana, Cuba

Opiniones de viajeros

opiniones de la comunidad de viajeros Evaneos
Comunicación con el agente
Itinerario (ritmo, etapa)
Servicios y profesionalidad
Guía
Documentos de viaje
Alojamientos
Transportes
Relación calidad/precio
Ordenar por:
De la más a la menos reciente
Mostrar:
  • Gis Dominguez
    Gis Dominguez
    4 de noviembre de 2019
    Las más:
    Las facilidades desde la organización de nuestro itinerario, el buen trato y respuesta inmediata de la agencia. Los lugares visitados, hospedaje y guía en general del viaje nos fue bastante funcional. También el tema de que el transporte esté incluido se nos hace de las mejores prestaciones!
    Las menos:
    El acceso al internet siempre será un tema, sin embargo entendemos Perfecto la situación en el país y nos pudimos adaptar perfectamente. Nos hubiera gustado tener algunas actividades adicionales por la tarde con nuestro guía ya que era bastante buena!
    Comentarios:
    Nos encantó el trato de nuestro guía, la explicación de los lugares, recomendaciones adicionales. Los lugares que visitamos fueron los ideales para conocer la esencia de Cuba. En general el trato con...Nos encantó el trato de nuestro guía, la explicación de los lugares, recomendaciones adicionales. Los lugares que visitamos fueron los ideales para conocer la esencia de Cuba. En general el trato con la gente con la que convivimos fue espectacular y el lugar donde nos hospedamos nos remontaba totalmente a las tradiciones del país.Ver más
    Respuesta de Evaneos
    ¡Gracias por tu positivo comentario! Nos alegra que hayáis disfrutado del viaje. Un saludo.

  • LENI
    LENI
    18 de octubre de 2019
    Las más:
    Me gustó mucho, el chofer (Francisco), aparte de chofer, nos aportó muchos datos y nos enseñó muchas cosas e historia que no conociamos. Un amigo en la Habana, estuvo perfecta y mejor si cabe, nos encantó, Yaniel en la Ciénaga y Playa larga, estuvo bestial, no pudo estar mejor, se involucró muchísimo, los hospedajes todos fueron muy atentos. Y también, como no el chico de Santa Clara, creo que también se llamaba Yadiel, también muy profesional. El chofer de Santa Clara a Los Cayos también muy bien. El personal del Hotel en los Cayos Ensenachos, fué muy atento.
    Las menos:
    lo que menos nos ha gustado, fué la persona que nos recibió en Trinidad, puesto que realmente, lo único que hizo fué presentarnos en el hospedaje, darnos el plano de trinidad y luego prestó mas atención al personal del hospedaje que a nosotras, se le agradecería nos diera algunas indicaciones de lo que podríamos hacer o lo mas interesante de Trinidad. Dado que no fué así, lo tuvimos que investigar nosotras por nuestra cuenta. Estaría bien que en la recepción del hotel, al realizar el check in, nos ofrecieran información de las posibilidades que ofrecen en el hotel, puesto que nos enteramos mas tarde, por otro personal del hotel, de varias opciones que tienen incluidas, como actividades acuaticas, deportes, etc.
    Comentarios:
    El viaje en su conjunto, me gustó mucho, puesto que se adaptó bastante a lo que solicitamos con Bibiana, me gustó mucho el contacto con la gente local, la amabilidad, y también lo virgen que está las ...El viaje en su conjunto, me gustó mucho, puesto que se adaptó bastante a lo que solicitamos con Bibiana, me gustó mucho el contacto con la gente local, la amabilidad, y también lo virgen que está las zonas que visitamos. Es espectacular, que se mantenga tan bien, y no se haya masificado con el turismo, que siempre se pierde la esencia del pais. Por lo general, estuvo, perfecto. Gracias por todo. Saludos.Ver más
    Bibiana
    Respuesta del agente local
    Bibiana
    Hola Helena y Yaiza, Un fuerte abrazo desde Cuba! Ya lo hablábamos personalmente pero una vez más me alegro que todo haya ido bien de manera general. Haber contado con ustedes fue reto mayor al ven...Hola Helena y Yaiza, Un fuerte abrazo desde Cuba! Ya lo hablábamos personalmente pero una vez más me alegro que todo haya ido bien de manera general. Haber contado con ustedes fue reto mayor al venir recomendadas por uno de nuestros viajeros. A partir de aquí, su viaje si no serían mejor, al menos debían estar a la altura, y me reconforta saber que así fue e incluso, que tuvieran a disposición al mismo chófer a disposición! Para mi ha sido un placer, y por su puesto para todo nuestro Equipo. Las gracias a ustedes! Hasta la próxima!!Ver más