Estamos a tu disposición de lunes a viernes de 09: 00 a 19: 00
Mi espacio personal
Servicio al Cliente
Estamos a tu disposición de lunes a viernes de 09: 00 a 19: 00
Solicita tu presupuesto a la agencia El equipo de Bibiana estará encantado de crear contigo un viaje que cumple con todos tus deseos.

La Agencia de
Bibiana Viajes de encanto y lujo

151 comentarios
  • Clásico
  • Snorkel y buceo
  • Encanto y lujo
Viajar es formar parte de la vida de otros, sus costumbres, y enriquecerse con cada nueva experiencia. Cuba es la mezcla perfecta de gente muy afable, cultura, historia y valores compartidos con España. Desde esta perspectiva será un placer ayudarte a conocer mi país, entre amigos, en familia o contigo mismo, cualquier selección será excelente! ¡siéntete Bienvenido!
Miembro Evaneos: desde hace 4 años
Expertos durante: 24 años
Ubicación en: La Habana, Cuba

Ideas de viaje

Puedes personalizar estas ideas hasta el infinito: tiempo, pasos, alojamiento, actividades...

Opiniones de viajeros

opiniones de la comunidad de viajeros Evaneos
Comunicación con el agente
Itinerario (ritmo, etapa)
Servicios y profesionalidad
Guía
Documentos de viaje
Alojamientos
Transportes
Relación calidad/precio
Ordenar por:
De la más a la menos reciente
Mostrar:
  • Irina
    Irina
    19 de diciembre de 2018
    Las más:
    Excelente viaje de 12 días inolvidables. Nos encantó. Perfecta organización preparada por Bibiana. El servicio de asistencia de 24 h, atención personalizada desde el primer momento que contactamos con la agencia. Nuestro chófer Francisco, una persona muy simpática, profesional y dedicada a sus clientes. Nos sentimos muy seguros. Nuestros guías Yansiel, Yaniel, Nancy, muy profesionales y amables. El hecho de que siempre nos esperaba alguien al llegar en cada lugar con el teléfono móvil, no hemos tenido que preocuparnos por nada.
    Las menos:
    No hay.
    Comentarios:
    El viaje enriquecedor, nos dejó recuerdos para toda la vida. Cuba es un país increíble, lleno de sitios maravillosos, para disfrutar tanto de historia y cultura, cómo de la naturaleza y descanso. Hici...El viaje enriquecedor, nos dejó recuerdos para toda la vida. Cuba es un país increíble, lleno de sitios maravillosos, para disfrutar tanto de historia y cultura, cómo de la naturaleza y descanso. Hicimos un recorrido de 12 días: Habana, Playa Larga, Cienfuegos, Trinidad, Topes de Collantes, Santa Clara, Cayo Santa María, Remedios. En Playa Larga tuvimos la actividad: pesca del pez león. Observamos la práctica de la pesca submarina que terminó con cocción a la brasa y degustación. Fue una experiencia única y excepcional. Trinidad, excursión al Parque Natural de Topes de Collantes, la cueva de Nengoa con la visita a la casa del café, fauna, la vegetación tropical, todo eso nos dejó sin palabras. Nos ha encantado el viaje, el país, la gente. Muy satisfechos con los servicios prestados por la agencia. Un placer de haberlo organizado con vosotros! Muy recomendado.Ver más

  • Oliver
    Oliver
    14 de octubre de 2018
    Las más:
    Todo, el equipazo que tiene esta agencia en Cuba es espectacular. Nos hemos sentido como en casa. Empezando por Bibiana, gracias a ella hemos podido disfrutar de este viaje ya que fue la que nos vendió un paquete hecho a medida que ha garantizado todo lo que buscábamos del país. Nuestro chófer Francisco que se convirtió es uno más de nuestra familia. Y sin dejar atrás a grandes profesionales como Adrián, Chenia, Daniel... Todos!!!! La atención de este equipo es sublime.
    Las menos:
    Por poner una pega y no tiene nada que ver con la agencia es el hotel ******** en los callos donde nos alojamos. No es un hotel de 5 estrellas.
    Comentarios:
    Desde que comenzamos a barajar la opción de ir a Cuba, descubrimos casi por accidente la web de evaneos. Bibiana tuvo la culpa de vendernos este maravilloso viaje. Muy buena profesional. Ya a la llega...Desde que comenzamos a barajar la opción de ir a Cuba, descubrimos casi por accidente la web de evaneos. Bibiana tuvo la culpa de vendernos este maravilloso viaje. Muy buena profesional. Ya a la llegada al aeropuerto intuimos que todo iba a salir sobre ruedas. Y así fue, nos trataron como reyes, con una atención perfecta y profesional. Todo el equipo de esta agencia es maravilloso. Y el país también. Muy contentos con el viaje.Ver más
    Respuesta de Evaneos
    Hola Oliver, Muchas gracias por compartir con nuestra comunidad de viajeros vuestra experiencia. Nos alegra saber que vuestro viaje por Cuba haya cumplido con vuestras expectativas y que hayáis disfru...Hola Oliver, Muchas gracias por compartir con nuestra comunidad de viajeros vuestra experiencia. Nos alegra saber que vuestro viaje por Cuba haya cumplido con vuestras expectativas y que hayáis disfrutado. Nos encantaría volver a contar con vosotros para una próxima experiencia. Saludos de todo el equipo de Evaneos.Ver más