Destinos
Mejores destinos en América Central
Otros destinos en América Central
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Luis Orlando - Especialista en viajes clásicos por Cuba
Solicita tu presupuesto a la agencia El equipo de Luis Orlando estará encantado de crear contigo un viaje que cumpla con todos tus deseos.

La Agencia de
Luis OrlandoEspecialista en viajes clásicos por Cuba

46 comentarios
Luis Orlando - Especialista en viajes clásicos por Cuba
  • Clásico
  • Viaje alternativo
¡Viva la auténtica Cuba en todas sus dimensiones! Somos especialistas en viajes a la medida en Cuba. Junto con nuestros colegas cubanos, nos complace compartir los lugares más hermosos de la isla y asegurarnos de que conozca la verdadera isla. El carácter personal y cubano de nuestros tours hace que las experiencias sean aún más intensas y sobre todo muy especiales. Apoyamos firmemente el turism... ¡Viva la auténtica Cuba en todas sus dimensiones!

Somos especialistas en viajes a la medida en Cuba. Junto con nuestros colegas cubanos, nos complace compartir los lugares más hermosos de la isla y asegurarnos de que conozca la verdadera isla. El carácter personal y cubano de nuestros tours hace que las experiencias sean aún más intensas y sobre todo muy especiales.

Apoyamos firmemente el turismo sostenible. Lo hacemos, entre otras cosas, planificando su alojamiento en casas particulares, la versión cubana de un alojamiento turístico. Estos pequeños y hospitalarios hostales le ofrecen una visión de la vida cubana, interactuando con las familias y además apoyando al desarrollo local de las regiones visitadas. Todas nuestras excursiones se realizan con guías locales que comparten su historia personal.

Apostamos por un enfoque personal y trabajamos en estrecha colaboración con nuestro equipo en Cuba. Esto se refleja en todos los servicios que ofrecemos y en la asistencia local 24 horas al día, 7 días a la semana. Estamos muy orgullosos de la amabilidad y hospitalidad de los cubanos. Por eso creamos constantemente nuevas experiencias locales, itinerarios y combinaciones de viajes, basados en deseos personales y completamente a medida.

Acompáñenos en este viaje y cree recuerdos que durarán toda la vida. Llegará a Cuba como turista y retornarás como parte de la familia cubana.
Ver más
Miembro Evaneos:desde hace 4 años
Expertos durante:13 años
Idiomas: Inglés, Español, Holandés, Francés
Agente local seleccionado por Evaneos por la calidad de sus servicios
  • Experiencia local y amplia red con guías locales cualificados y casas particulares excelentes
  • Más de 20 años de experiencia en la organización de viajes de ida y vuelta en Cuba
  • Gran defensor del turismo sostenible y apoyo al desarrollo local de los cubanos
Descubre el compromiso de Evaneos viendo los criterios de selección de agencias de viajes

Ideas de viaje

Puedes personalizar estas ideas hasta el infinito: tiempo, pasos, alojamiento, actividades...

Descubrir la Agencia de Luis Orlando

Cumbres de Topes de Collantes, donde las nubes tocan la tierra

Descubrir la Agencia de Luis Orlando

Descubrir la Agencia de Luis Orlando
Cumbres de Topes de Collantes, donde las nubes tocan la tierra
 Lo que hace de Cuba un destino de viaje único es que viajas atrás en el tiempo y disfrutas de la hermosa naturaleza y las playas y entras en contacto con los hospitalarios y amables cubanos 
Francisco
La imagen muestra coches de época
La imagen muestra la tierra de los cigarros
La imagen muestra Trinidad
La imagen muestra Baracoa
Los flechazos
  • Recorrer La Habana en coche de época
  • Viñales: tierra de cigarros y oasis de verdor
  • Trinidad de Cuba, colorida y animada
  • Fuera de los caminos trillados en Baracoa

Compromiso con el turismo responsable

La imagen muestra a un grupo en Cuba
Viajar responsablemente y con compromiso
Apoyamos firmemente el turismo sostenible. Dado que nuestras excursiones y pernoctaciones en las casas particulares son ofrecidas principalmente por locales, nuestra misión es ofrecer a nuestros viajeros un viaje auténtico, a pequeña escala y con un agradable toque personal. Nuestra estrecha y fuerte cooperación con la población local apoya la eco... Apoyamos firmemente el turismo sostenible. Dado que nuestras excursiones y pernoctaciones en las casas particulares son ofrecidas principalmente por locales, nuestra misión es ofrecer a nuestros viajeros un viaje auténtico, a pequeña escala y con un agradable toque personal.

Nuestra estrecha y fuerte cooperación con la población local apoya la economía del país, permitiendo que los cubanos individuales también se beneficien del turismo en constante crecimiento. Nuestra organización ha sido galardonada con el Certificado de Socio Travelife, lo que demuestra nuestro compromiso con la sostenibilidad; un proceso responsable del que formamos parte y que sigue evolucionando.
Ver más

Opiniones de viajeros

opiniones de la comunidad de viajeros Evaneos
Ordenar por:
De la más a la menos reciente
Mostrar:
  • Sofía Lanchas Carrasco
    Sofía Lanchas Carrasco
    12 de mayo de 2024
    Comentarios:
    En general nos ha gustado todo, ha superado nuestras expectativas,tanto por la organización de la agencia en los traslados, las actividades, las casas, muy bonitas, la comida etc ,como por las persona...En general nos ha gustado todo, ha superado nuestras expectativas,tanto por la organización de la agencia en los traslados, las actividades, las casas, muy bonitas, la comida etc ,como por las personas con las que hemos compartido conversaciones muy interesantes , muy profesionales Recomiendo, sin dudar ,el tipo de viaje que diseña está plataforma y sus agencias. Yo ,ya he hecho más viajes con vosotros y todos han resultado un éxito total, tanto para mí como con las personas que viajo, que no siempre son las mismas. Muchas gracias. Hasta el próximo!!! Calidad,precio, insuperable.Ver más
    Francisco
    Respuesta del agente local
    Francisco
    Hola Sofia: ¡Nos llena de alegría leer su entusiasta reseña sobre su viaje a Cuba! Es un honor saber que hemos superado sus expectativas y que la organización, las actividades, el alojamiento y la gas...Hola Sofia: ¡Nos llena de alegría leer su entusiasta reseña sobre su viaje a Cuba! Es un honor saber que hemos superado sus expectativas y que la organización, las actividades, el alojamiento y la gastronomía han sido de su completo agrado. Agradecemos profundamente sus palabras sobre la profesionalidad y el calor humano de las personas que han enriquecido su experiencia. Su recomendación es el mejor elogio que podríamos recibir y nos motiva a seguir diseñando viajes que no solo cumplan, sino que superen las expectativas de nuestros clientes. Nos complace enormemente que haya confiado en nosotros para múltiples aventuras y que cada una haya sido un éxito. Eso nos impulsa a mantener nuestro compromiso con la calidad y el servicio excepcional. Esperamos con ansias planificar su próximo viaje y continuar ofreciéndole experiencias inolvidables. ¡Gracias por elegirnos y por su fidelidad! Abrazos FranciscoVer más

  • Nicolas
    Nicolas
    2 de abril de 2024
    Comentarios:
    Excelente servicio. Orlando siempre respondio rapido y nos ayudo mucho. Estamos muy contentos.
    Luis Orlando
    Respuesta del agente local
    Luis Orlando
    Gracias Nicolás!

Otras agencias locales a Cuba