Compensación de emisiones CO2 estimadas
A blonde tourist enjoys the sun and sea in a hammock on the Caribbean coast of Colombia
1 / 6
Beautiful coastline landscapes in Paracas National Reserve, Ica Region, Pacific coast of Peru
Young man playing soccer on the beach at sunset with sun shine reflecting in the sea

Descansar junto al agua en Perú

RelaxPerú

Es cierto que Perú es bastante conocido por estos entornos montañosos, pero, aun así, también puedes relajarte junto a sus aguas turquesas en un idílico entorno tanto en el norte como en el sur del país.

Si deseas descubrir las playas peruanas más bonitas, te recomendamos visitar el norte del país. Aquí encontrarás bahías desiertas y barridas por grandes olas. La playa de Zorritos, situada cerca de Tumbas, con su larga extensión de arena fina, es ideal para una pausa junto al mar entre dos sesiones de surf o de kitesurf. A una hora y media de allí, encontrarás la playa de Punta Sal, una de las más cuidadas del país. Puedes relajarte en la arena dorada o sumergirte en busca de peces tropicales, como los peces mariposa o el pez ángel de Cortez. En el sur, déjate sorprender por la reserva de Paracas donde encontrarás la Playa Roja. El azul del océano, el rojo de la arena y el ocre de los acantilados te ofrecen una sorprendente paleta cromática.

Si deseas disfrutar de un remanso de paz y tranquilidad inigualable, visita la isla Suasi, en el lago Titicaca. Es la única isla privada de la región donde podrás disfrutar de tranquilidad y de una vista impresionante del lago.

Otras experiencias inolvidables