Compensación de emisiones CO2 estimadas
River Kayaker Aerial View. Caucasian Sportsman in the Red Kayak Paddling on the Scenic River Along the Shore
1 / 7
Rafting in Costa Rica
Kayak in the Colca River

Desafiar las aguas de Perú practicando actividades deportivas

Deporte y AventuraPerú

Perú cuenta con 2414 km de litoral, ríos y lagos, que harán las delicias de todos los amantes de las actividades acuáticas. Si quieres alejarte de Lima y contemplar sus acantilados y su panorama desde otra perspectiva, puedes adentrarte en el océano Pacífico en kayak. En esta discreta embarcación, puedes toparte con un pelícano o un delfín sin molestarlos.

En el sur del país, en el lago Titicaca, situado a más de 3800 m de altitud, encontrarás las islas artificiales de los uros construidas de caña. Si quieres conocerlas, puedes deslizarte en el agua a bordo de una canoa y visitar a los cientos de familias que allí viven. Las aguas del lago reflejan los colores de las faldas tradicionales de las mujeres, cuyo arte textil fue reconocido por la UNESCO.

¿Buscas sensaciones fuertes? Déjate llevar por las agitadas aguas de los ríos de Perú practicando descenso de ríos en familia o entre amigos. En función de tu nivel, podrás afrontar los 300 rápidos del río Colca, hacia Arequipa, acompañado por un guía. O ¿por qué no dejarse maravillar por el río Urubamba a su paso por el Valle Sagrado de los incas?

Otras experiencias inolvidables