Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Mejores destinos en Medio Oriente
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Omán : Descubrir lugares interesantes

Al Hamra es una pequeña ciudad situada al pie del Djebel Shams, la montaña más alta de Omán.
El Djebel Akhdar ("montaña verde") es una parte de la cordillera de Hajjar. Se caracteriza por los cultivos en terraza y la vegetación en un clima más bien hostil. Esta etapará hará las delicias de los amantes de la naturaleza y el senderismo. 
El Jebel Shams (montaña del sol) es el punto más alto del Sultanato de Omán, con una altitud de 3.000 metros.
Misfat (Omán)
Misfat
5/5
Misfat es un pequeño pueblo situado cerca de Al Hamra. Perdido en la montaña, Misfat seduce por su atmósfera serena y su palmeral. 
Matrah es la parte antigua de Mascate. Allí se encuentra el zoco, un largo paseo por el mar y tiendas de artesanía realmente interesantes.
Wadi Shab (Wadi Ash Shab en árabe omaní) se encuentra a aproximadamente 2 horas de carretera desde Mascate, por el borde de la costa. Se trata de un lugar indicado especialmente para aquellos viajeros con ganas de aventuras.
Wadi Bani Khalid es uno de los wadis (ríos) con mejores instalaciones del sultanato de Omán. Se presta muy bien para los paseos y el baño. 
El Wadi Tiwi es uno de los wadis más hermosos de Omán. Dejará encantados a los amantes de las caminatas y los paisajes hermosos. 
Mascate (Omán)
Mascate
4.5/5
Mascate es la capital de Omán, país situado en la punta de Arabia, entre los Emiratos Árabes Unidos, Yemen y Arabia Saudita. Una estancia en Omán está más bien reservada a las parejas o a los viajeros aventureros.
Sour (Omán)
Sour
4.5/5
Sohar (Sur en omaní) es una ciudad ubicada en la costa, al sureste de Mascate. Es un destino para todos los viajeros curiosos que estén interesados en las nuevas culturas.
Khasab (Omán)
Khasab
4/5
Jasab es la única ciudad del enclave omaní de Musandam. Es el punto de paso obligatorio para descubrir los "fiordos" de Musandam.
Nizwá (Omán)
Nizwá
4/5
Nizwa es una ciudad situada en el interior del país, a unas 2 horas de camino de Mascate. Se trata de la antigua capital de Omán. Destino que se adapta tanto a las familias como a los aventureros.
Rustaq (Omán)
Rustaq
4/5
Rustaq (Al-Rustaq en omaní) está a unas 2 horas por la carretera de Mascate, hacia el interior.
El Sinkhole de Bimmah es una formación geológica natural que tiene la forma de un gran agujero en la roca, en el fondo del cual se encuentra una cuenca con aguas turquesas. 
Sohar (Suhar en árabe omaní) es una ciudad portuaria situada a unas 3 horas por carretera del norte de Muscate. Se trata de una etapa propicia para las familias así como para los amantes de la cultura y los aventureros de paso.

¿Cuándo viajar a Omán?

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
Ver cuándo viajar

Ideas de viaje a Omán