Destinos
Mejores destinos en Medio Oriente
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Sinkhole

Sinkhole (Omán)

Informaciones prácticas sobre Sinkhole

  • Punto de vista
4 / 5 - Una opinión
Cómo ir
Aproximadamente a 1 hora por la carretera de Mascate
Cuándo viajar
Desde mediados de octubre hasta mediados de marzo
Duración mínima
Unas horas

Opiniones de viajeros sobre Sinkhole

Gran viajero
73 opiniones en total

El Sinkhole de Bimmah es una formación geológica natural que tiene la forma de un gran agujero en la roca, en el fondo del cual se encuentra una cuenca con aguas turquesas. 

Aconsejo:
El lugar no es demasiado fácil de encontrar. Cuando veas el cartel diciendo Hawiyat Najm Park, no gires en la carretera que se encuentra justo después, sino que debes continuar un poco y tomar el camino difícil. 
Mi opinión

El Sinkhole de Bimmah es una curiosidad geológica del Sultanato de Omán. Para descubrirlo hay diferentes posibilidades. Puedes hacer el tour siguiendo el camino que lo bordea. A continuación puedes descender y bañarte al final si lo deseas. No hay que olvidarse del bañador. Una vez en el agua verás cómo pequeños pececillos se acercan a hacernos cosquillas en los pies.

El Sinkhole impresiona sobre todo por el color de sus aguas azul turquesa que contrastan con el color ocre de las rocas de los alrededores. Como el sitio en sí mismo no es inmenso, se ha acondicionado un pequeño parque en las cercanías, y se puede pasar tiempo allí haciendo un picnic o tomándose un refresco. Ubicado a tan sólo una hora por la carretera de Mascate, el Sinkhole puede ser un buen destino para hacer una breve excursión de un día o una parada si se va a Wadi Shab durante un recorrido por Omán.

El Sinkhole de Bimmah