Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Mejores destinos en América del Norte
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Vancouver

Vancouver (Canadá)

Informaciones prácticas sobre Vancouver

  • Encuentro locales
  • Punto de vista
  • Parques y jardines
  • Puerto
  • Montaña
  • Estación de esquí
  • Fiestas y festivales
  • Imprescindible
4 / 5 - 3 opiniones
Cómo ir
A 10 horas de avión desde París (sin escalas)
Cuándo viajar
En cualquier temporada
Duración mínima
1 a 2 días

Opiniones de viajeros sobre Vancouver

Cedric Tinteroff Gran viajero
94 opiniones en total

Ciudad de mayor tamaño del oeste de Canadá, Vancouver es mundialmente conocida por su calidad de vida, la belleza de sus paisajes y la posibilidad de practicar deportes outdoor en cualquier temporada.

Aconsejo:
Vancouver en sí es una ciudad bonita, muy norteamericana, pero que se visita muy rápido. Para aprovechar al máximo tu estancia, lo mejor es tener coche y explorar bien todas las posibilidades de la región (Whistler, isla de Vancouver).
Mi opinión

Durante mi año de expatriado en Canadá, viaje mucho por el país e incluso pasé dos meses en Vancouver, donde trabajaba.

Guardo un gran recuerdo de la naturaleza, omnipresente en la ciudad: los mapaches de Stanley Park, los paseos en bici o las largas caminatas hasta el acuario (¡muy recomendable si te gustan los peces!).

Sin embargo, la vida allí es bastante cara, así que hace falta tener un presupuesto considerable para aprovechar todas las oportunidades que ofrece Vancouver (salidas, actividades deportivas, museos...).

Ciudad extremadamente cosmopolita, Vancouver se descubre paseando. No dudes en darte una vuelta tranquilamente para detenerte observar los distintos mundos con los que te encontrarás (Chinatown, Pendjab Market...). ¡Eso también forma parte del encanto de Vancouver!

El centro de Vancouver
Gran viajero
164 opiniones en total

Esta metrópolis, de visita obligada durante un viaje por el oeste de Canadá tiene una excelente reputación, y con razón. Vancouver es una ciudad cosmopolita que aúna la belleza urbana de su arquitectura con la de la naturaleza. 

Aconsejo:
Mi mejor recuerdo de Vancouver es la cantidad de restaurantes de sushi hay. Como tiene una población de origen japonés bastante numerosa, este plato exquisito abunda en la ciudad. 
Mi opinión
Casi todos los visitantes tienen un flechazo con Vancouver, por su perfecta ubicación geográfica, su atmósfera, sus habitantes con fama de ecologistas, su ambiente multicultural... Todos estos detalles hacen de la ciudad de Vancouver un destino inolvidable y muy valorado.
Centro de la ciudad de Vancouver
Marie Foucaut Gran viajero
122 opiniones en total

Vancouver es una ciudad en el oeste de Canadá, reconocida como una de las ciudades donde mejor se vive. Está cerca del mar, de la montaña y de los Estados Unidos, y tiene muchos atractivos.

Aconsejo:
Escoge las fechas para ir en función de lo que quieres hacer: esquí, navegación, o simplemente un city trip.
Mi opinión
Vancouver es una ciudad cosmopolita que gustará a todos sus visitantes. Tiene todos los atractivos de una ciudad grande: cultura, acontecimientos deportivos... pero también tiene proximidad a la naturaleza. Las famosas pistas de esquí de Whistler están a menos de una hora en coche. El clima es bastante lluvioso, pero las temperaturas son agradables durante casi todo el año.
Vancouver