Destinos
Mejores destinos en América del Norte
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Toronto

Toronto (Canadá)

Informaciones prácticas sobre Toronto

  • Familia
  • Museos
  • Lugar o Monumento histórico
  • Imprescindible
4 / 5 - 4 opiniones
Cómo ir
A 20 minutos en autobús desde el aeropuerto internacional
Cuándo viajar
De junio a septiembre
Duración mínima
1 a 2 días

Opiniones de viajeros sobre Toronto

Anne Vergnaud Gran viajero
34 opiniones en total

Capital de Ontario, una gran ciudad cuyo centro se recorre muy bien a pie.

Aconsejo:
Un lugar imprescindible y que merece mucho la pena visitar es la CN TOWER, para caminar sobre su suelo de cristal a 447 m de altura. ¡El vértigo está asegurado!
Mi opinión
Tras pasar 15 días en el Ontario profundo haciendo piragüismo por el French River, me gustó volver un poco a la ciudad.
Skyline de Toronto.
Carlos Ferrer Viajero
37 opiniones en total
Mi opinión
Toronto es una ciudad grande, cosmopolita, diversa... se parece mucho a una gran ciudad norteamericana. La zona de negocios es muy moderna y el puerto me pareció bastante digno de ver, por el lujo, los coches, lo grande que es... la torre es lo más característico de la ciudad y lo que más curioso me pareció fueron las ardillas negras en los árboles.
Nina Montagné Gran viajero
314 opiniones en total

Toronto es la ciudad más importante de Canadá. Es una megalópolis muy agradable con lugares imprescindibles que visitar.

Aconsejo:
Hacer picnics, senderismo o bañarse en las isla de Toronto, frente a la ciudad. 
Mi opinión

Situada a orillas del lago Ontario, Toronto es una inmensa megalópolis, pero muy bien pensada. Con su lago y sus numerosos espacios verdes, uno se siente genial allí.

Guardo un recuerdo memorable del eclecticismo de sus distintos barrios, de la locura de las calles de Chinatown, de los grafitis de colores en las paredes, de sus numerosos mercados, de las playas inmensas, nevadas en invierno, y de los grandes parques que hay por toda la ciudad. 

Atención: ¡elige bien la temporada para un viaje a Canada! En Toronto, los inviernos son muy fríos y las heladas, fatales. En verano podrás bañarte en el lago sin problemas.

Calle de Toronto
Gran viajero
163 opiniones en total

Toronto, la ciudad más poblada de Canadá, es muy cosmopolita y la mezcla de orígenes de sus habitantes le da un encanto único. 

Aconsejo:
Me encantan los barrios chinos, suelo no perderme estos lugares allá donde voy. El barrio chino de Toronto me gustó especialmente. Probé unos "dimsums" deliciosos y fue difícil escoger entre la variedad de postres chinos.
Mi opinión
Independientemente de la estación en la que visitamos Toronto, siempre hay muchas actividades que podemos hacer. Yo visité la ciudad en invierno. Le agradecí mucho a mi antiftrión la recomendación de ir a la pista de hielo al aire libre de Harbourfront Center. Es la pista de hielo al aire libre más grande de Canadá. Es el lugar perfecto para un sábado por la noche en familia o en pareja, al ritmo de la música del DJ del momento.      
Vista de Toronto desde el ferry