Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Egipto

Amor
Amor
me ha encantado mi viaje a Egipto

Primero quiero decir, Gracias Ahmed a ti y a todo el personal que colabora contigo por hacer nuestras vacaciones inolvidables !!! Quedamos admirados de cada lugar que visitamos, nuestro guía fue como una biblioteca parlante y nos compartió mucho conocimiento en cada lugar que visitamos, comimos delicioso en el crucero hotel y la atención de todo le personal que labora ahí es excelente. Nos vemos pronto de regreso en Egipto !
Detalles del viaje
Viaje hecho
En familia
Fechas de viaje
1 de diciembre de 2020
Precio del viaje
Bajo

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Amor
Amor
24 de diciembre de 2020
Las más:
Ahmed me envío el programa desde las primeras horas que solicite la propuesta de viaje, después hicimos cambios las veces que fueron necesarias hasta quedar conforme con el programa, fue muy fácil organizar mi viaje con el, cumplió con todo lo prometido en el programa y siempre estuvo en contacto con nosotros apoyando en todo, Ahmed hizo que nos sintiéramos seguros y bienvenidos en un país al que estábamos viajando por primera vez .
Las menos:
El hotel ***, necesita esforzarse mucho con respecto a la limpieza de sus habitaciones
Ahmed
Respuesta del agente local
Ahmed
Estimada sra Norena, En primer lugar, le damos las gracias por su confianza en nosotros y para venir a traves de Evaneos a su segundo país, Egipto. Le agradezco muchisimo por su testimonio y sus pal...Estimada sra Norena, En primer lugar, le damos las gracias por su confianza en nosotros y para venir a traves de Evaneos a su segundo país, Egipto. Le agradezco muchisimo por su testimonio y sus palabras sensibles sobre nuestro servicio turistico . Les estaremos esperando por la segunda viaje a egipto en marzo ,estaremos muy contentos cuando vendra otra vez a egipto con nuestra agencia.no es como una clienta pero como una de nuestra familia egipcia. Saludos a toda la familia y próspero año nuevoVer más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje