En el país de los faraones, cada estancia se convierte instantáneamente en un viaje en el tiempo. El de Cleopatra, de los faraones, de las momias, de los exploradores... entre dos epopeyas en el pasado, nos dejamos llevar por la energía bulliciosa de El Cairo, antes de explorar los ricos corales del mar Rojo. Visitas culturales, descubrimiento de las maravillas del mundo antiguo, un inolvidable viaje en familia, un crucero memorable, buceo, snorkeling y mucho más. ¡Nuestras agencias locales te invitan a crear circuitos en Egipto únicos y a tu medida para descubrir lo mejor y lo más inesperado!
Algunos elegirán unirse a un pequeño grupo durante circuitos con guía de habla hispana, otros optarán por una un viaje por independiente. En invierno, otoño o primavera, Egipto siempre es una buena idea, ya sea que optes por un circuito de una semana o de 15 días. ¡Sea cual sea el circuito de tus sueños en Egipto, prepárate para dar un gran salto al pasado!
Nuestras agencias son realmente locales. Y eso cambia todo.
¿Te gustaría solicitar un viaje a medida ?
Ya sea que seas un amante del buceo o del snorkeling, del trekking o de las historias antiguas y los monumentos históricos, Egipto es uno de los mejores destinos para ello. Visita el famoso Valle de los Reyes, descubre los colosos de Memnón, haz un crucero por el lago Nasser, y senderismo a lo largo del Nilo.
Nuestras agencias de viaje organizan tu estancia en Egipto según tus deseos. Te brindan los mejores consejos para salirte de los caminos trillados, así como conocer a productores y artesanos locales en regiones desconocidas. Circuitos privados con guía de habla hispana, en un viaje en grupo pequeño, luna de miel o en familia: para seguir las huellas de los faraones, ¡solo queda elegir el circuito de tus sueños en Egipto, siempre a tu medida!
El período ideal para visitar Egipto es entre marzo y mayo, así como entre septiembre y noviembre, aunque el clima varía considerablemente de una región a otra. Es mejor evitar El Cairo en verano, ya que el calor es especialmente sofocante, agravado por el polvo, la contaminación y el ruido. Por otro lado, este es un momento ideal para disfrutar de las playas del Sinaí y la costa del mar Rojo.
Te recomendamos que planees al menos 9 días para sus próximas vacaciones en Egipto. Esta duración es ideal para descubrir los principales puntos de interés del país, como la ciudad de El Cairo, el sitio de Giza con sus tres pirámides, la Esfinge, los monumentales templos de Abu Simbel y las orillas del Nilo.
Pero ¿puedes quedarte más tiempo? ¡Mejor aún! En 15 días podrás explorar otros lugares emblemáticos de Egipto, como el templo de Karnak, el templo de Edfu, la localidad de Gebel el Silsila, la ciudad de Asuán, o disfrutar de una escapada a Hurghada en familia.
Una estancia en Egipto generalmente comienza en El Cairo. Después de explorar sus bulliciosas calles, se pueden elegir diferentes circuitos que recorren el país de los faraones. Entre las regiones imprescindibles a descubrir durante una estancia en Egipto se encuentra la región alrededor de Luxor, con la visita a los templos de Karnak y Hatshepsut y el descubrimiento del Valle de los Reyes y las Reinas, así como la región de Alejandría, impregnada de historia grecorromana.
Durante un crucero por el Nilo podrás descubrir Asuán y el lago Nasser. También son imprescindibles los tesoros del mar Rojo. Los amantes del trekking en Egipto irán a descubrir el desierto blanco y el desierto negro y los paisajes lunares del Sinaí.
En el país de las pirámides, las vacaciones en familia deleitan a grandes y pequeños. Espectáculo de luces y sonidos en las pirámides de Giza, visita al zoco Khan El Kalili en El Cairo, curso de iniciación a los jeroglíficos y mucho más. Un circuito en Egipto lleva a toda la familia en un viaje a través de los siglos para descubrir los tesoros de la tumba de Tutankamón.
A bordo de un barco tradicional, poned rumbo hacia el norte para descubrir los tesoros de nuestra infancia: visita al templo de Kom Ombo, al templo de Hatshepsut y a los colosos de Memnón. ¡Unos verdaderos exploradores! Luego pon rumbo a Hurghada, para unos días de relax junto al mar Rojo. ¡Es la oportunidad ideal para subir a un barco pirata hacia las islas Giftun!
Una estancia en Egipto es la oportunidad de disfrutar de un circuito que incluya un crucero memorable. Después de explorar las calles tentaculares de El Cairo, dirigíos a Giza para descubrir sus míticas pirámides, incluida la de Keops. Y luego ve a Luxor, donde no se puede dejar de visitar el templo de Karnak.
Durante un crucero por el Nilo, recorrerás todos los sitios más emblemáticos del antiguo Egipto. El Valle de los Reyes, Gebel el Silsila, el majestuoso templo de Horus en Edfu, el templo de Kom Ombo, la gran presa de Asuán y el templo de Philae. Un circuito por Egipto es la oportunidad única de disfrutar de un crucero en dahabieh desde El Cairo hasta el mar Rojo.
Elegir un circuito acompañado en Egipto es la opción ideal para descubrir el país con total tranquilidad. Itinerarios optimizados, reservas de hotel, traslados... Nuestras agencias de viaje locales se encargan de toda la logística. ¡Para que tú solo te preocupes del placer del descubrimiento y del viaje!
Acompañados por un guía de habla hispana, descubriréis el país con todas las claves de comprensión necesarias: descubrimiento de las costumbres locales, anécdotas, información histórica, etcétera. Viajar con un guía local también facilita los intercambios para una verdadera inmersión.
Elegir un circuito acompañado en Egipto es asegurarse de viajar con tranquilidad. Crucero por el Nilo, visita a las pirámides, descubrimiento del Valle de los Reyes... Podréis descubrir lo mejor del país, con comodidad logística y seguridad adicional.
Desde el desierto del Sinaí hasta los valles fértiles del Nilo, pasando por las costas del mar Rojo, Egipto despliega sus paisajes como mundos a explorar. Para sumergirse en la gran novela de Egipto, opta por un circuito en barco de vela tradicional por el Nilo para descubrir las pirámides.
Un crucero por el sagrado río es un circuito inolvidable para aquellos que quieran vivir la gran aventura egipcia. Desde El Cairo hasta Abu Simbel, pasando por Alejandría, te podrás lanzar a la exploración de las maravillas egipcias. Un circuito en el país de las pirámides en familia llevará a grandes y pequeños a una exploración memorable. Desde El Cairo hasta el mar Rojo, te podrás sumergir en la historia de la civilización más antigua.
En cuanto al precio, variará mucho en función de tus preferencias e intereses, así como del número de personas que viajen contigo. Por eso, lo más recomendable es que te pongas en contacto con tu agencia local, que te ofrecerá un presupuesto a tu medida en función de tus propios deseos de viaje.