Covid-19 - Destinos seguros a los que viajar
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Kenia

Laura
Laura
me ha encantado mi viaje a Kenia

Tanzania es un destino excelente, tanto por la belleza de sus paisajes y animales, como por la amabilidad de sus gentes. A pesar de ser muy turístico, sentimos que la oferta turística sigue esforzándose por ofrecer al visitante una experiencia memorable. Nosotros lo vivimos así en nuestros safaris: visitamos los parques de Tarangire, el Lago Manyara, la zona del Lago Eyasi (tribus de bosquimanos y Datoga), la zona de Conservación de Ngorongoro y el Serengeti. En todo momento, nuestro guía Gerald y nuestro conductor Bumi, hicieron un esfuerzo por acercarnos lo máximo posible a todos los animales que podíamos ver a lo largo de nuestro recorrido. La visita a las tribus fue cercana e intensa: pasamos un buen rato con los bosquimanos y los Datoga se ofrecen a compartir con el turista su forma de vida y muestran cómo hacen las pulseras y el hierro que venden. La visita a Ngorongoro fue mágica, así como ver a los 5 grandes de cerca también en el Serengeti. Los alojamientos, en general fueron bien, aunque quizás hubiéramos cambiado el ***** por ser bastante peor a los demás. El viaje a Zanzibar y los traslados, de la mano del equipo de *****, salieron estupendamente también. El equipo de Evaneos, de la mano de Olga, han gestionado muy bien este viaje. ¡Se lo agradecemos!
Detalles del viaje
Viaje hecho
Con amigos
Fechas de viaje
6 de octubre de 2019
Precio del viaje
Alto

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Laura
Laura
23 de octubre de 2019
Las más:
Nuestro viaje salió casi tal cual habíamos previsto. Tuvimos un solo imprevisto con un hotel en Zanzibar que, desgraciadamente no pudimos prever con antelación, pero que resolvimos en un día. Todo lo demás salió perfecto. ---Nuestros guía y conductor en los Safaris fueron excelentes: hicieron lo posible por que viéramos a todos los animales, sobretodo a los más importantes, y por que disfrutáramos del viaje desde el primer hasta el último día. La visita a las tribus de bosquimanos y Datoga nos encantó, a pesar de ser muy turística.
Las menos:
1- Decidimos añadir un día de safari al plan inicial para poder subir hasta el río Mara y ver los pasos de ñus en 'La Gran Migración', pero cuando llegamos allí, ya no estaban. No era época de cruce y, aunque vimos ñus en los alrededores y ese mismo día vimos muchos otros animales, podríamos haber dedicado ese día a ver otro lugar u otra tribu local. 2- En el hotel en el que nos alojábamos en Zanzíbar: *****, nos habían reservado una habitación con olor a humedad que se caía a trozos y que, evidentemente, no se correspondía con las fotos que habíamos visto al reservarlo con ***** desde España. No quisieron darnos otra habitación (a pesar de que las tenían mejores- servicio al cliente pésimo), así que accedieron a devolvernos el dinero y tuvimos que buscarnos otro hotel sobre la marcha. Este segundo hotel (*****) fue estupendo, tanto por sus prestaciones, como por su personal, a pesar de estar más alejado de la zona de bares.
Olga
Respuesta del agente local
Olga
Hola Laura!! Gracias por tu comentario tan detallado. Nos alegra mucho que hayáis disfrutado de este fantástico viaje tal y como deseabais. Ha sido un placer tener viajeros como vosotros. Como ya h...Hola Laura!! Gracias por tu comentario tan detallado. Nos alegra mucho que hayáis disfrutado de este fantástico viaje tal y como deseabais. Ha sido un placer tener viajeros como vosotros. Como ya habéis visto, Tanzania es un destino tan espectacular que es difícil describir todo lo que uno vive en un Safari mientras recorre Serengeti o Ngorongoro. Es algo que hay que vivir!! Acerca de la incidencia con el hotel de Zanzíbar, como ya sabes os ofrecí varias opciones cuando estábamos perfilando vuestro viaje, antes de, reservarlo, y tuvimos que buscar mucho para dar con alguno que estuviera en la zona exacta que queríais y que además encajara con vuestro presupuesto. Lamentablemente los hoteles económicos no siempre cumplen con el estándar que uno espera. De todas maneras, en cuanto me comunicasteis la incidencia, reclamé al hotel y os proporcioné opciones para cambiaros inmediatamente, de forma que enseguida tuvisteis un nuevo hotel reservado que sí cumplió vuestras expectativas. Me alegro mucho de que os gustara el *****. Como habéis comprobado, la atención durante el viaje es algo primordial para nosotros, y resolver cualquier imprevisto o incidencia de forma rápida y eficaz es algo a lo que damos una prioridad absoluta. Estamos pendientes de cualquier detalle que necesitéis tanto antes del viaje como durante los días que estáis en destino. Creemos firmemente que los viajeros deben sentir una total confianza y tranquilidad durante el viaje, con la seguridad de que resolveremos rápidamente cualquier duda o imprevisto que pueda surgir. Creo que ahí es donde una agencia demuestra su profesionalidad y experiencia en el destino. Por lo demás, me alegro mucho de que disfrutáis de los parques naturales y reservas de Tanzania ayudados por nuestros expertos guías, y de que pudierais vivir la experiencia de conocer otras culturas. Gracias también por tus palabras hacia mi, ha sido un placer organizaros este fantástico viaje, y poder ayudaros con las dudas, itinerarios, etc para que todo saliera perfecto. Me alegro de haber cumplido vuestras expectativas. Transmitiré tus palabras a nuestro equipo (guías, transfers, etc.) Gracias y un saludo!!! Olga.Ver más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje