Nuestras mejores ideas de viajes en familia a Kenia
Tus criterios de búsqueda han agotado nuestras ideas de circuito. Ponte en contacto con una agencia local para crear un presupuesto a medida.
¿Por qué viajar a Kenia?
Hacer turismo en Kenia es, sin duda, descubrir un destino capaz de satisfacer todos tus deseos. La posibilidad de hacer un safari en Kenia, permite disfrutar la belleza de los paisajes y la fauna. Llena tu vida de color (y un poco de calor) en la Reserva Nacional de Buffalo Springs. Con sus leones tsavo, gacelas jirafa, cebras de Grevy... Tienes una larga lista de animales para observar en este lugar, pero probablemente podrás disfrutar de todos ...
Hacer turismo en Kenia es, sin duda, descubrir un destino capaz de satisfacer todos tus deseos. La posibilidad de hacer un safari en Kenia, permite disfrutar la belleza de los paisajes y la fauna. Llena tu vida de color (y un poco de calor) en la Reserva Nacional de Buffalo Springs. Con sus leones tsavo, gacelas jirafa, cebras de Grevy... Tienes una larga lista de animales para observar en este lugar, pero probablemente podrás disfrutar de todos si tu estancia es de más de dos días. Si la fauna del lugar no te gusta, seguro que caerás rendido ante el encanto y la naturalidad de las tribus lugareñas, como sucede en Maasai Mara. Los masái son pastores nómadas que destacan su aspecto engalanados de joyas con perlas coloridas, en medio de la aridez y la sequía del lugar. Hay muchísimas cosas que ver en Kenia. Si prefieres la flora a la fauna, acertarás visitando el país: imagínate miles de flamencos rosas brotando a orillas del Lago Nakuru. Las experiencias que te esperan en el lado índico del continente africano son algo único e indescriptible. Por eso te recomendamos que hables con nuestro agente local hispano hablante, un experto con años de experiencia en el país que te dirá los mejores lugares lejos del turismo tradicional. ¡Disfruta de la experiencia Evaneos!
Ver más
Un safari es una experiencia que te cambia la vida: el estar tan en contacto con animales que solo veíamos por televisión es un sueño !! Los parques están tan protegidos y el respeto por la naturaleza es tal, que nos sentíamos como hace miles de años cuando los humanos no habíamos impactado tan negativamente los ecosistemas. Los paisajes son hermosos en los parques que visitamos: Masai Mara, Serengeti y Ngorongoro.
La gente tanto en Kenia como Tanzania son bastante amables y amigables.
Lo recomiendo 100% y me encantaría volver a hacer safari.
Ha superado nuestras expectativas, hemos disfrutado a distancias muy muy cortas de los 5 grandes, los hoteles elegidos (excepto el ***** de Arusha) fantásticos, el personal que nos atendió en los hoteles magnífico, Fred (nuestro guía en español) el mejor, y finalizó dando sus sitio a Olga, nuestro primer contacto de *****, que aún enferma,estuvo ahí atendiendo nuestras dudas estoicamente, cosa que le agradezco profundamente.
En general maravillosa experiencia y tanto Evaneos como *****, absolutamente recomendables.
¡Hola!
Nuestro viaje fue justo después del día de Navidad y, en este caso, en familia. Íbamos mis tíos, mis padres y yo. 5 personas.
El plan es muy completo ya que entre los parques naturales donde hacer safari y la isla de Zanzíbar tienes un mix entre acción y descanso perfecto para unos diez días.
El safari en los parques es una experiencia maravillosa (aunque intensa) y verdaderamente imponente. Los animales y los paisajes son realmente memorables. Aunque los días se hacen largos y los viajes (entre parques y dentro de los parques) te dejan bastante cansados.
Tuvimos tremenda suerte con los avistamientos y pudimos disfrutar de leones, leopardos, guepardos, elefantes, rinocerontes, etc.
Los alojamientos son bastante cómodos y hay una gran oferta de estancias más o menos rústicas. La comida es más que correcta sin ser tampoco uno de los alicientes del destino.
Después volamos hacia Zanzíbar y estuvimos unos días en la isla. Buen lugar para descansar y salir al mar (en barquito o incluso a pasear).
En general pasamos unas muy buenas vacaciones (que, por otro lado, no son tampoco baratas).