Hacer turismo en Kenia es, sin duda, descubrir un destino capaz de satisfacer todos tus deseos. La posibilidad de hacer un safari en Kenia, permite disfrutar la belleza de los paisajes y la fauna. Llena tu vida de color (y un poco de calor) en la Reserva Nacional de Buffalo Springs. Con sus leones tsavo, gacelas jirafa, cebras de Grevy... Tienes una larga lista de animales para observar en este lugar, pero probablemente podrás disfrutar de todos ...
Hacer turismo en Kenia es, sin duda, descubrir un destino capaz de satisfacer todos tus deseos. La posibilidad de hacer un safari en Kenia, permite disfrutar la belleza de los paisajes y la fauna. Llena tu vida de color (y un poco de calor) en la Reserva Nacional de Buffalo Springs. Con sus leones tsavo, gacelas jirafa, cebras de Grevy... Tienes una larga lista de animales para observar en este lugar, pero probablemente podrás disfrutar de todos si tu estancia es de más de dos días. Si la fauna del lugar no te gusta, seguro que caerás rendido ante el encanto y la naturalidad de las tribus lugareñas, como sucede en Maasai Mara. Los masái son pastores nómadas que destacan su aspecto engalanados de joyas con perlas coloridas, en medio de la aridez y la sequía del lugar. Hay muchísimas cosas que ver en Kenia. Si prefieres la flora a la fauna, acertarás visitando el país: imagínate miles de flamencos rosas brotando a orillas del Lago Nakuru. Las experiencias que te esperan en el lado índico del continente africano son algo único e indescriptible. Por eso te recomendamos que hables con nuestro agente local hispano hablante, un experto con años de experiencia en el país que te dirá los mejores lugares lejos del turismo tradicional. ¡Disfruta de la experiencia Evaneos!
Ver más
Por supuesto hacerlo solo con la famlia a nuestro ritmo y personalizado. Safaris ya conocíamos pero la diversidad de parques de Tanzania es genial. Lo que más nos ha sorprendido gratamente ha sido el paraiso de Zanzibar.
Como expresar un viaje tan increíblemente en 4 palabras...... imposible pero si que volvimos enamorados de sus tierras, de la amabilidad de su gente y de un servicio espectacular.
Mira que hemos viajado pero sin duda Africa no tiene comparación y aunque tanto Tanzania como Kenya fueron un cien por cien ..... los 6 diríamos que Kenya nos robó el corazón.
Nuestro viaje debería de haberse realizado en el mes de Mayo, pero debido a la pandemia mundial, debíamos de aplazar el viaje. Tenemos que agradecer a la compañía puesto que en todo momento nos aplazó el viaje sin poner ningún problema, con un máximo de poder aplazar el viaje hasta 2 años. En Octubre de 2020, decidimos realizar el viaje, tanto la planificación y el trato con Olga fue maravilloso, nos asesoró en todo momento y adaptamos el viaje, hasta incluso la 48h antes del viaje, esto debemos de indicar que debido a los pocos viajeros Olga nos encontró ofertas en hoteles superiores por el mismo precio! Por lo que no tenemos ninguna queja. El viaje fue espectacular, no habían apenas ningún choche ni viajeros. Sin ninguna duda volvería a viajar con la compañía