Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Kenia

Cathy
Cathy
me ha gustado mucho mi viaje a Kenia

Amboseli merece realmente la pena. Los kenianos son adorables, sonrientes.... y hablan correctamente ingles. Tuvimos mucha suerte con el tiempo.
Detalles del viaje
Viaje hecho
En familia
Fechas de viaje
27 de octubre de 2017
Precio del viaje
Alto

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Cathy
Cathy
7 de noviembre de 2017
Las más:
El guia era excellente. Agradable, profesional, con mucha experiencia.los vuelos interiores impecables. Una pena quiza que el organizador no nos haya dicho que existia un vuelo masai mara-malindi en lugar de volver a nairobi con coche y enlazar el avion nairobi-malindi. Me hubiese gustado que me comentara esta posibilidad para poder valorar si merecia la pena o no.
Las menos:
La furgoneta era un poco antigua. Hubiesemos preferido un bonito 4*4. En varias ocasiones nos dijo el guia que serian 4 horas de coche y fueron 6, lo que nos impidio poder descansar, comer tranquilamente o utilizar la piscina del hotel ( en lago naiwasha por ejemplo). Se deberia calcular la ruta para llegar a la etapa siguiente sobre las 12:00 o 12:30 pero no mas tarde (como fue nuestro caso hacia las 13:30 en varias ocasiones, q teniamos q ir corriendo a comer, sin poder utilizar la piscina, o hacer una siestita antes del safari de la tarde). En malindi no nos pudimos bañar al mar por las algas, y esto no nos lo esperabamos. Creo que seria adecuado informar de ello los clientes para que puedan valorar mejor esta etapa, a sabiendas que en malindi no se puede bañar. Por ultimo, en el primer hotel kibo camp, no nos dieron la habitacion familiar que habiamos reservado con meses de antelación, y tuvimos que insistir para que nos la dieron la segunda noche. Una pena.
José Luis
Respuesta del agente local
José Luis
Muy buenas Cathy . Me alegro de que hayais estado bien con Mwasi y de que la valoración general del viaje sea positiva porque siempre intentamos hacerlo lo mejor posible. Os contesto a algunas cuesti...Muy buenas Cathy . Me alegro de que hayais estado bien con Mwasi y de que la valoración general del viaje sea positiva porque siempre intentamos hacerlo lo mejor posible. Os contesto a algunas cuestiones para que sepáis mi punto de vista : Nos avisé de los vuelos a Malindi porque no son directos y son vía Nairobi y poner ambos tramos de vuelo supone pagar unos 600o 650 euros por persona. En caso de ser directos los hace Mombasa Air en determinadas temporadas y tampoco baja de esos 600 euros por persona cuando los realiza. A mi me parece caríisimo y por eso no os los ofrecí. La verdad es que en Malindi lo de las Algas como pasa en diani beach o zanzibar es algo que tiene que ver con las temporadas y el propio mar y no podemos controlar nosotros que somos una agencia de safari propiamente. En cuanto a la habitación familiar que no os dieron ya pusimos la queja como te dije por whasap y es el hotel como responsable el que no tenía que haber permitido que el cliente se quedará una noche más y solo disfrutarais una noche la familiar. Es cierto que dos habitaciones dobles valen igual que una familiar pero el hotel no estuvo correcto y se lo comentamos al Manager. Os doy las gracias por la confianza depositada en nosotrosVer más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje