Road trip de sur a norte.
La gente, maravillosa, y los paisajes grandiosos.
El agente local, que tuvo Fallos de comunicación bastante relevantes.
No estoy de acuerdo con el comentario del agente local a mi evaluación. No me refiero a la orientación en mi crítica, sólo nos pasó una vez, y llamamos al hotel para tratar de encontrarlo que, por cierto, no respondía. Me refiero a las actividades. Para el catamarán, a pesar de preguntarlo varias veces, Ana (agente local) solo acertaba a decirnos la hora de salida del hotel para conducir hasta el puerto, y nosotros necesitábamos saber la hora de comienzo de la actividad. El sandboarding, según nuestro programa, empezaba a las 8h30. Pues bien, tuvimos que ir en persona a la agencia local (gracias a Bianca por su profesionalidad) para enterarnos de que al final empezaba a las 9h30. Y para la actividad de vuelo en globo, se suponía, según programa, que venían a recogernos al hotel para la actividad, pero el día de antes nos informaron que teníamos que conducir (a las 5 a.m.) hasta otro hotel a unos 30 minutos de distancia. Al decírselo a Ana, ni siquiera estaba al corriente de los cambios! Por tanto, no puedo afirmar que el agente local (Ana) fuese resolutiva ni estuviese disponible, y creo que echa balones fuera en su respuesta, lo que denota falta de autocrítica. A pesar de que nos diese una tarjeta telefónica, esperamos que sea el agente local el que nos confirme actividades o nos informe de cambios en el programa. Sinceramente, no es nuestro trabajo. Y de todas formas, a veces ni siquera podíamos averiguarlo por nuestra cuenta, como en la actividad de sandboarding, ya que no teníamos los datos del prestatario de la actividad.