Compensación de emisiones CO2 estimadas
Circuito Imperial

TúnezCircuito Imperial

Descubre lo imprescindible
Los amantes de la historia y la cultura encuentran en Túnez su ideal de vacaciones, ya que en un pequeño territorio se presentan grandes tesoros. Programa para conocer los lugares del país declarados patrimonio mundial por la UNESCO. La ciudad arqueológica más importante del norte de África, la mítica Cartago, la cuarta ciudad santa del Islam y uno de los anfiteatros con mejor nivel de conservación en el mundo, entre otras riquezas, le esperan.
Idea de viaje propuesta por
Beatriz experto local en Túnez
Duración
8 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1180 €
Idea de viaje a personalizar
Llegada a Túnez

Día 1 : Llegada a Túnez

Asistencia a la llegada al aeropuerto por nuestro chófer y traslado a Sousse, la perla del Sahel. Tipo de vehículo en función del número de participantes. Alojamiento en el hotel Marhaba 4* / Marhaba Palace 5* estándar o similares. Cena en función de la hora de llegada del vuelo.
Etapas:
Sousse

Kairouan, la cuarta ciudad santa del Islam

Día 2 : Kairouan, la cuarta ciudad santa del Islam

Desayuno y salida hacia Kairouan, la ciudad santa más importante del norte de África y la cuarta en el mundo tras la Meca, Medina y Jerusalén. Visita de la Gran Mezquita (la primera en el Magreb), el estanque de los aglabitas y el mausoleo del Barbero. Posibilidad de visitar la artesanía más destacada de la zona, los tapices. Continuación hacia Sousse. Almuerzo (no incluido) y tiempo libre para descubrir su medina, la antigua ciudad en donde se encuentran los zocos. Patrimonio mundial en 1988. Alojamiento y cena en el hotel seleccionado.

Visita del anfiteatro del Jem

Día 3 : Visita del anfiteatro del Jem

Desayuno y salida hacia el pueblo del Jem para visitar su impresionante anfiteatro, uno de los mejores conservados en el mundo y que puede visitarse en su totalidad. Continuación hacia la bella ciudad costera de Monastir. Almuerzo por libre (no incluido). Visita del excepcional mausoleo de Habib Bourguiba, primer presidente de Túnez. Visita del Ribat, antigua fortaleza. El más antiguo e importante del Magreb. Regreso a Sousse. Cena y alojamiento en el hotel seleccionado.
Etapas:
Monastir,El Jem,Sousse

Oudna y el Cabo Bueno 

Día 4 : Oudna y el Cabo Bueno 

Tras el desayuno, salida hacia Oudna para visitar el yacimiento arqueológico de la ciudad romana de Uthina. Continuación hacia Nabeul, destacado productor de cerámica. Visita de un taller. Salida hacia el pueblo de Hammamet. Tiempo libre para almorzar (no incluido) y para descubrir la Medina y el exterior de su imponente fortaleza, obra militar utilizada para la defensa costera. Regreso a Sousse. Cena y alojamiento en el hotel seleccionado.
Etapas:
Hammamet,Sousse,Gouvernorat de Nabeul

Dougga, la mejor ciudad arqueológica del Norte de África

Día 5 : Dougga, la mejor ciudad arqueológica del Norte de África

Desayuno y salida hacia Testour, pueblo de origen andalusí. Visita panorámica del famoso reloj de la Gran Mezquita, único en su clase por contar con los números situados a la inversa. Continuación hacia Dougga, ciudad del antiguo imperio romano conservada casi a la perfección, la ciudad arqueológica más importante del norte de África. Almuerzo en ruta incluido. Salida hacia Zaghouan para visitar el Templo de las Aguas. Aquí nace el acueducto que abastecía de agua a Cartago. Obra excepcional de ingeniería con más de 130 km. de longitud. Salida hacia Sousse. Cena y alojamiento en el hotel seleccionado.
Etapas:
Dougga,Sousse,Gouvernorat de Zaghouan,Testour

Recorriendo la mítica Cartago 

Día 6 : Recorriendo la mítica Cartago 

Desayuno y salida hacia la capital. Visita del Museo del Bardo, antiguo palacio del Bey con una de las colecciones de mosaicos romanos más importantes del mundo. Cerrado temporalmente. Continuación hacia la mítica Cartago, ciudad que en su día compitió con la misma Roma. Panorámica de los puertos púnicos y visita de las Termas de Antonino Pio, la colina de Birsa y el Tophet. Almuerzo incluido en la Goulette (horario a convenir con el guía). Tiempo libre en Sidi Bou Said, famoso pueblo denominado el paraíso en blanco y azul. Regreso a Sousse. Cena y alojamiento en el hotel seleccionado.

Día de relax en Sousse

Día 7 : Día de relax en Sousse

Día libre para disfrutar libremente de las playas de Sousse. Posibilidad de realizar actividades acuáticas en Port el Kantaoui. Media pensión. Alojamiento: hotel Marhaba 4*/ Marhaba Palace 5* estándar (Sousse)
Etapas:
Sousse

Final del viaje

Día 8 : Final del viaje

Traslado al aeropuerto a la hora acordada. ¡Esperamos que haya tenido un viaje inolvidable!
Etapas:
Sousse
Información práctica
Precio a partir de1180 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeChófer
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Túnez

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Beatriz será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Túnez (7)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Túnez según tus preferencias