Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Argentina con niños

Viaje a Argentina con niños 100% a medida
Una experiencia auténtica y a precios sin intermediarios
Viajo
Participantes
en
Fecha de salida
Descubre nuestros circuitos 100% personalizables propuestos por nuestros agentes locales.
Viajo
Todos los perfiles
en
Todas las duraciones

Nuestras mejores ideas de viajes en familia a Argentina

Tus criterios de búsqueda han agotado nuestras ideas de circuito. Ponte en contacto con una agencia local para crear un presupuesto a medida.

¿Te gustaría solicitar un viaje a medida ? Solicita tu presupuesto

Organiza tu viaje en familia a Argentina

Argentina es un país con una diversidad asombrosa. Desde los desiertos del norte, la selva e Iguazú, hasta el sur con sus glaciares y la imponente cordillera andina. Todo sin olvidar la capital, Buenos Aires, cuna del tango y ciudad literaria. Un viaje en familia a Argentina es un plan perfecto para descubrir las maravillas de este país.

¿Qué ver y qué hacer en un viaje en familia a Argentina?

Las coloridas casitas de Boca, cactus gigantes, cataratas impresionantes y glaciares son solo algunas de las actividades que podréis hacer durante un viaje en familia a Argentina. Los agentes de viajes locales hispanohablantes os ayudarán en lo que necesitéis para vivir una experiencia única adaptada a vuestras necesidades.

Buenos Aires

Ningún viaje por Argentina puede comenzar sin visitar su preciosa capital. Buenos Aires tiene una gran influencia de estilos europeos sin renunciar a su carácter latino. Una de las visitas que más gustará a los niños es la del planetario, las coloridas casitas del barrio de la Boca o la ruta de Mafalda por el barrio de San Telmo.

Parque nacional de los Cardones

El noroeste argentino es uno de los rincones más bonitos y desconocidos del país. Aquí podéis disfrutar de una visita al parque nacional de los Cardones, donde veréis cactus que pueden llegar a los tres metros y que tienen entre 250 y 300 años. Antes de llegar al parque hay un mirador, a 3.400 metros de altura. Desde ahí, os parecerá que las nubes están a vuestros pies.

Cataratas de Iguazú

Las Cataratas de Iguazú no solo son un icono de Argentina, sino también una de las siete maravillas naturales del mundo. La inmensa catarata es un espectáculo acuático que impresionará a toda la familia. Podréis descubrirla desde sus miradores, a los que se llega por un sendero de poco más de 600 metros, o desde un barco. En tren podéis llegar a la Garganta del Diablo.

Glaciares de Calafate

Para completar un viaje por el país hay que visitar los glaciares de Calafate, entre ellos el Perito Moreno, el único que se puede visitar desde tierra. Otra opción es visitar el Glaciarium, un centro de interpretación de los glaciares donde aprender algo más sobre ellos.

Mejor época para viajar a Argentina

El mejor momento para un viaje en familia a Argentina es durante el verano del hemisferio sur, entre diciembre y febrero, porque durante el invierno hace mucho frío en la Patagonia. Sin embargo, es una buena época si queréis pisar nieve. La primavera o el otoño también son estaciones muy bonitas para hacer excursiones en el país. Consulta nuestra web para saber con más detalle cuando viajar a Argentina.

Recomendaciones para viajar en familia a Argentina

Si vais de viaje en familia a Argentina no os olvidéis de llevar protector solar, sobre todo para recorrer las zonas del norte del país. Si vais a visitar las cataratas de Iguazú, no olvidéis el repelente de mosquitos, porque se trata de una zona tropical, y el chubasquero, porque os podéis mojar. Para entrar en el país solamente necesitáis el pasaporte.

Otros destinos que te podrían gustar